Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Video viral: Albañiles parodian una famosa película y son criticados en redes sociales

10/01/2022 - A pesar que la gran mayoría tomó el video a la broma, otros los criticaron asegurando que de esa manera no cumplirán con los plazos para entregar las obras.

Existen diversas maneras de dar a conocer un negocio. Las redes sociales se han convertido en grandes aliados de pequeños y medianos emprendimientos, pero una empresa de construcción llevó esto de la publicidad a otros niveles cuando decidieron promocionarse parodiando a los superhéroes de la saga Avengers (Vengadores) de Marvel. El video se volvió viral fue compartido en Tiktok por unos albañiles mexicanos, donde se convirtió rápidamente en tendencia, pero también se ganó algunas críticas.

El metraje fue compartido desde la cuenta @covocarquitectos, de la arquitecta María José Covarruvias, siendo ella la encargada de mover esta página, así como la personas detrás de todas las iniciativas en cada uno de los videos, la cual incluye presentar a cada uno del personal que labura con ella.

“Loza Vengers”

La cinta empieza con la épica melodía que caracteriza a las dos películas de estos personajes, en las cuales los trabajadores intentan emular a los icónicos Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye, pero portando sus herramientas típicas del oficio de la construcción.

Te puede interesar: Gratis y en PDF: Manuales para albañiles, electricistas, plomeros y más

“¿A quién elegirías para cuidar tu obra?” dice la leyenda del video, donde Thor es parodiado con una bolsa vacía de cemento que funge como armadura, y una comba que simula ser el “Mjolnir” el martillo del dios del trueno.

Capitán América hace un saludo militar y su escudo hecho con la tapa de un balde de pintura. Hawkeye posa con un arco y fleca casero. Wolverine utiliza varillas de hierro para simular las garras de Logan hechas de adamantium; mientras que Deadpool saca dos barras de metal para simular los característicos sables de este irreverente superhéroe.

Hilarante reacción en Tiktok

La publicación se ha vuelto viral en Tiktok consiguiendo más de 2.9 millones de reproducciones, con likes que superan los 118 mil y comentarios por encima de los 2 mil 400, donde muchos usuarios, de forma coloquial, los han bautizado como “Loza Vengers” o “Los vengalbañiles”.

Sin embargo, algunos comentarios negativos aseguraron que por estar haciendo videos para las redes sociales es que no acaban las obras a tiempo, razón por la cual, en una publicación posterior, María José Covarruvias explicó que esas afirmaciones son falsas, pues estas no toman más de 5 minutos, lo que no afecta en lo absoluto el ritmo de trabajo.

¿Cuántos Avengers son?

Los Vengadores iniciales fueron Thor, Iron Man, Hulk, Avispa, Henry Pym (alias Hombre Hormiga y Hombre Gigante). En muy pocos números se unirían el Capitán América, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera Negra, Visión, la Viuda Negra y muchos otros personajes de la editorial, detalla Wikipedia. 

¿Quién es el más fuerte de Los Vengadores?

Wanda Maximoff es sin duda el Avenger más poderoso del MCU en este momento. Desde Infinity War en adelante, ha seguido mostrando un poder inconmensurable, detalla geekmi.news.

Gentileza: https://depor.com/



Compartí esta nota