Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Tecnoperfiles presente en uno de los mayores desarrollos inmobiliarios de la Argentina

05/02/2020 - En esta primera etapa, se colocarán 850 aberturas de Tecnoperfiles (entre paños fijos, balconeras, proyectantes y puertas foliados en jet black) fabricadas por Obertura PVC

ARGENTINA.- Tecnoperfiles, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación, está presente en Thays Parque Leloir, el cuarto proyecto inmobiliario más relevante en Argentina, emplazado sobre un terreno de 26.000 m2 y 57.000 m2 en construcción, ubicado en la zona más exclusiva de Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, provincia de Buenos Aires.

El emprendimiento incluye el desarrollo del séptimo hotel de la cadena Hilton en Argentina, Spa & Convention Center (destinado a eventos corporativos y sociales). Hampton by Hilton Parque Leloir tendrá 80 habitaciones y capacidad para 400 personas.

En esta primera etapa, se colocarán 850 aberturas de Tecnoperfiles (entre paños fijos, balconeras, proyectantes y puertas foliados en jet black) fabricadas por Obertura PVC. La elección de los perfiles de PVC se centra en las bondades que proporcionan las ventanas: mayor eficiencia y ahorro energético; también hermeticidad, aislación termoacústica, resistencia al impacto de los agentes externos, al viento y al fuego, seguridad, estanquidad, diseño y confort.

Thays Parque Leloir contará con una plaza comercial con 19 locales amplios con vistas a las arboledas de la plaza, ocupados por marcas gastronómicas líderes como Kansas Grill & Bar, Negroni, Itálica, entre otras. También posee las únicas Oficinas AAA+ con Membresía del Hilton Business Center, parking cubierto con capacidad para 600 autos gerenciado por APARTCAR (líder del negocio de parking en Argentina con más de 30 estacionamientos en CABA y GBA en operación), un gimnasio de la cadena SportClub, un área residencial con 240 apartamentos con servicio y amenities de primer nivel.

La construcción del proyecto está a cargo de la empresa multinacional Constructora Sudamericana SA y el desarrollo inmobiliario e inversión del proyecto está a cargo de Romay Desarrollos Inmobiliarios que cuenta con 12 proyectos residenciales y 600 departamentos construidos y entregados en zona Oeste GBA en los últimos 15 años.

Thays Parque Leloir comenzó con la ejecución de la obra en diciembre del año 2018 y está previsto entregar la posesión de los locales en febrero próximo. Se estima apertura al público en diciembre de este año con el restaurant de cocina americana KANSAS ya en funcionamiento.

Fernando Martínez, presidente de Tecnoperfiles, expresó: "El PVC es el material más utilizado a nivel mundial en la industria de la construcción. Estamos orgullosos que grandes emprendimientos elijan TECNOPERFILES en pos de una construcción sustentable; menos nociva para el medioambiente y más eficiente a nivel energético, sin perder de vista el diseño y el confort".



Compartí esta nota