Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Día del Medio Ambiente: Videoconferencias gratuitas para tomar conciencia

04/06/2020 - Durante la jornada, se realizarán distintas actividades 100% virtuales y completamente gratuitas organizadas por la empresa Barbieri

ARGENTINA.- En este año tan particular, Barbieri, en conjunto con Sistema B, decidieron reflexionar en el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio, poniendo a disposición charlas abiertas al público donde se abordarán distintas temáticas centradas en esta fecha.

El objetivo será profundizar sobre la importancia de la sustentabilidad, el cuidado del medioambiente y el cambio que atraviesan las compañías en su camino hacia ser Empresas B -organizaciones certificadas que redefinen el sentido del éxito- que ponen el foco en un mismo nivel, es decir, de manera equitativa, a lo económico, social y ambiental y, de esta manera, generar un triple impacto positivo.

En esa línea, aquellos que deseen participar podrán inscribirse en este link al taller virtual gratuito “Quiero Ser B”, que se realizará este viernes 5 de junio de 15 a 16.30 hs. El mismo profundizará sobre el movimiento global de las Empresas B, el proceso de certificación, el compromiso de asumir el Triple Impacto dentro de la estrategia corporativa y allí Barbieri brindará su testimonio como organización en transición hacia un nuevo paradigma empresarial.

A su vez, el mismo viernes, Barbieri pondrá a disposición otras charlas. Por un lado, a las 11hs se dará una charla sobre desarrollo sostenible en Steel Frame y sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU y como colaborar con ellos desde el Steel Frame, para la cual podrán anotarse en este link

Mientras que a las 9hs se focalizará en las ventajas del Steel Frame y la construcción en seco respecto a otros métodos constructivos, sus beneficios para el medioambiente y la cadena de valor, cuya inscripción se encuentra en este link.

Juan Francisco Barbieri, Líder de Sustentabilidad e Innovación de Barbieri, compartió, “estamos muy comprometidos con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente, razón por la cual, nos enorgullece haber iniciado este camino de transición hacia un nuevo paradigma empresarial. Es nuestro propósito ofrecer soluciones constructivas sostenibles e innovar con el fin de generar valor social, ambiental y económico de manera equivalente. Esperamos que muchos puedan participar de la charla y escuchar la importancia de generar un cambio que contribuya con la sociedad y en pos de un mayor crecimiento organizacional”.



Compartí esta nota