Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Último día para visitar BIEL Light + Building Buenos Aires

16/09/2017 - La feria más importante llega a su fin. Más de 260 empresas nacionales e internacionales exhiben todos los avances tecnológicos de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica del mundo.

CABA.- La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica llega a su fin en el día de hoy. Desde las 10 hasta las 20hs, tendrán la oportunidad de conocer todos los avances tecnológicos de las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector. El número indica que son más de 260 industrias que exhiben sus nuevos productos en pos de un ambiente más sano, sustentable y renovable.  

En sus primeros tres días el éxito de la feria fue notable. Supero el número de  más de 28 mil visitantes que se esperaba.  Vinieron personas tanto del ámbito local como internacional. Esta exposición es catalogada como el mayor evento en Latinoamérica.

La 15° Exposición Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es organizada por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y Messe Frankfurt Argentina y abrirá sus puertas hasta el día de hoy en La Rural Predio Ferial. Luego se despedirá hasta el 2019.

Por lo tanto, no te pierdas de conocer esta impresionante muestra como nunca se vio antes en Latinoamérica.  Para más información, Descargue la App e infórmese de las novedades en:

Facebook /BIEL.LightBuilding.BuenosAires o vía   Twitter: @BIELBuenosAires. Tambien podes acompañar con el Hashtag #BIELBuenosAires.



Compartí esta nota