Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Mega subasta online de inmuebles: más de 60 propiedades en Argentina y Uruguay

22/02/2021 - Narvaezbid subastará los días 4 y 5 de marzo más de 60 inmuebles, disponibles tanto en lotes individuales como en block, ubicados en el Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza y también Uruguay.

Las subastas de inmuebles representan una gran oportunidad para adquirir propiedades con una necesidad de venta rápida, a un costo hasta un 40% por debajo del valor de mercado. En el contexto actual del mercado inmobiliario, las subastas online están liderando las oportunidades de compra de inmuebles, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales.

Narvaezbid - www.narvaezbid.com.ar - la mayor plataforma de subastas online del país,  subastará los días 4 y 5 de marzo más de 60 inmuebles, disponibles tanto en lotes individuales como en block, ubicados en el Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza y también Uruguay.

Además del precio de oportunidad de las propiedades, cabe destacar que para el caso de los inmuebles ubicados en la Argentina, todos los valores están en pesos, y en algunos casos con posibilidades de financiación. Se pueden encontrar lotes para construcción, campos, terrenos  para uso industrial y hasta PHs  en una oportunidad única. Todos los inmuebles pueden verse haciendo click aquí.

En Córdoba:


Por ejemplo, en las sierras cordobesas se pueden encontrar 16 terrenos con bases desde los $245.000 pesos ubicados en la localidad de Casa Grande, en el Valle de Punilla - a sólo 60 kilómetros de la capital provincial y 8 km de Cosquín -. Se trata de un loteo abierto son servicio eléctrico, gran cantidad de árboles y plantas autóctonas del lugar en una zona de poca pendiente y plano. Existen pocas propiedades construidas en la zona y está atravesado por el río Grande de Punilla. Con superficies que van desde aproximadamente los 450 m2 hasta más de 6.000 m2, es una gran oportunidad para adquirir estos lotes, que cuentan con la posibilidad de financiar la compra en hasta 12 cuotas, también en pesos.

En la misma provincia, también se podrán encontrar 19 lotes que se venden en bloque, cercanos a la localidad de Chacarto, en Valle de Punilla.

En Mendoza:

Una fracción de terreno de 18 hectáreas ubicado en la localidad de La Primavera, Maipú; al límite con Guaymallén, en el denominado Gran Mendoza -a sólo 30 km al este de la ciudad de Mendoza y con muy buen acceso-. Se trata de 18 hectáreas vírgenes (poseen nivelado natural), y es una tierra apta para cualquier tipo de cultivo o emprendimiento. Posee derecho a riego para 13 hectáreas y electricidad. El lugar es ideal para loteo y construcción de casas de fin de semana con explotación agrícola/ganadera y ya existen barrios cerrados desarrollados muy cercanos al inmueble.

En Buenos Aires:

Una fracción de más de 10 hectáreas en la zona industrial de Campana con 100 metros de frente sobre la autopista Panamericana a 7.7. km de acceso a Campana, saldrá a remate con una base de $ 75.000.000 de pesos.

Por otro lado, también se podrán encontrar terrenos en la costa, más precisamente en la localidad de Reta, partido de Tres Arroyos. Esta localidad es un gran polo de pesca deportiva. Los lotes disponibles cuentan con superficies desde aproximadamente los 300 m2 y valores desde $ 1.020.000 pesos. También se podrá acceder a 3 PH en excelente estado ubicados en Las Toninas, desde los $4.000.000 y 40 m2 de superficie

En Uruguay:

Se trata de 7 lotes distribuidos en las localidades de Maldonado, Rocha y Colonia de Sacramento. También representan una gran oportunidad para adquirir inmuebles con valores desde los u$s 8.000 dólares.

También se destacan dos lotes en San Vicente que cuentan con una ubicación privilegiada frente al mar, a sólo 5 minutos de Manantiales.

 Por otro lado, el terreno disponible en el balneario San Antonio, Rocha, Uruguay; está ubicado entre La Pedrera y Cabo Polonio, contando con 1.200 m2 de superficie. Rodeado de naturaleza en estado puro; playas vírgenes, dunas y bosque frondoso.

Finalmente, los 5 terrenos en Colonia del Sacramento son ideales para aprovechar su fácil acceso y tienen los valores más accesibles de esta subasta (desde los u$s 8.000 dólares).

Todos los lotes publicados ya se encuentran disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas. Por cualquier consulta relacionada a los inmuebles, se podrán comunicar al celular 11-5452-1337 o al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a [email protected]

Canales de atención: Telefónicamente: (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: [email protected]

En esta nota:

Compartí esta nota