Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Mudafy en crisis: La empresa despide a gran parte de sus empleados

21/01/2023 - La compañía anunció en las últimas horas que lleva a cabo un recorte del 70 por ciento de su personal.
Ampliar (1 fotos)

Los vaivenes de la economía argentina y más específicamente en el sector inmobiliario llevó a una importante empresa a realizar una importante restructuración: Se trata de Mudafy, que parecía no dejar de crecer.

La noticia sorprendió a todo el sector inmobiliario ya que Mudafy parecía crecer sostenidamente en el mercado, con novedosas formas y modelos de negocios.

“Como empresa tecnológica de alto crecimiento se busca construir una infraestructura para lograr justamente ese crecimiento y se diseña para funcionar a una escala muy grande”, explicó a los medios Franco Forte, CEO y fundador de Mudafy.  Y agregó: “Esa construcción requiere mucha inversión de capital. Frente a los cambios tan radicales de paradigma a nivel global, con las subas de tasas y donde las inversiones se reducen a mínimos, tuvimos que reestructurar la compañía”.

“Esta decisión está relacionada con asegurar la continuidad de la compañía y con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra de inmuebles”, dijo el directivo.

“En el marco de un cambio en el mundo de inversiones de capital de riesgo a nivel global y, como consecuencia, una reorganización de la estrategia de Mudafy, nos toca dar la triste noticia de que hicimos una reestructuración que conllevó la desvinculación de una parte importante de nuestro equipo”, manifiesta la empresa en sus redes sociales.

La empresa, que comunicó la desvinculación de más del 70 por ciento de su personal, en el mensaje, continuaba: “Queremos que esta comunicación sea franca y directa como siempre lo hicimos, con el foco en las personas más afectadas en este momento, que son el increíble grupo que tuvimos que dejar ir. A ellas les agradecemos de nuevo por toda su dedicación, tiempo y talento para construir grandes cosas en equipo”.

“A nuestros clientes y aliados inmobiliarios, queremos transmitirles la tranquilidad de que todas las transacciones y procesos van a tener su continuidad y que vamos a estar contactándolos para abordar sus dudas y explicarles los cambios que ejecutamos”, indicaron.


Compartí esta nota