Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Gran subasta online de 46 lotes en todo el país al valor del dólar oficial

28/11/2021 - El viernes 3 de diciembre desde la plataforma de narvaezbid.com.ar
Ampliar (2 fotos)

narvaezbid.com.ar

Las subastas de inmuebles representan una gran oportunidad para adquirir propiedades, a un costo por debajo del valor de mercado. En el contexto actual, las subastas online están liderando las oportunidades de compra, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas a precios especiales.

Para finalizar el año, Narvaezbid subastará el viernes 3 de diciembre una gran variedad de inmuebles en distintos puntos del país, a sólo una fracción de su valor de mercado. Se trata de 46 lotes de diferentes tipos: casas, campos, terrenos, oficinas, cocheras, negocios y hasta tiempos compartidos que pueden verse haciendo click aquí.

Adicionalmente, todos los inmuebles se abonan al tipo de cambio oficial del Banco Nación, lo cual hace aún más ventajosa esta modalidad de compra. Entre las oportunidades más destacadas se pueden encontrar:


Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires:

En Capital Federal se subastarán tres cocheras en microcentro, junto a un PH sobre avenida Rivadavia en Flores.  

En las lomas de San Isidro, una casa con un terreno de 2.435 m² ubicada a dos cuadras de Av. Tomkinson. También en la localidad de Valentín Alsina, se encuentra un importante local de aproximadamente 700 m2 para uso comercial o industrial; y en Avellaneda, un terreno con Galpón de aproximadamente 1900 m2.

En Ezeiza se ofrecen varios lotes en Estancia Villa María, desde los 2.000 hasta 5.600 m2 aproximadamente; con doble acceso desde ruta 205 y Av. Castex. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Cuenta con amenities como un club hípico con escuelas de equitación, polo y tenis, tres Club House, canchas de fútbol y polo, y un campo de golf de 7250 yardas.

Los lotes en Buenos Aires pueden verse haciendo click aquí

Salta:

Se trata de una finca de 3.160 ha en cercanía a Rosario de la Frontera, con tierras planas y lomadas sin cuencas fluviales, aptas para la agricultura, ganadería y forestación. Ver inmueble aquí

Entre Ríos:

Por un lado, se subastará un campo de 100 ha en la localidad de La Paz con servicios completos. Se ubica a 141 km de Paraná. Es una zona rural de topografía plana con ondulaciones poco pronunciadas y cursos de agua permanente.

También se pueden encontrar varios terrenos urbanos en la ciudad de Paraná y Chajarí, y un terreno rural de 17.500 m2 cercano a la localidad de Concordia. Este último se trata de un Inmueble tipo casa quinta, con casa principal de tres ambientes, quincho, piscina, baños y vestuarios, cancha de tenis y depósito. 

Los lotes en Entre Ríos pueden verse haciendo click aquí

Córdoba:

Por un lado se podrá encontrar un monoambiente a estrenar de aproximadamente 45 m2 en Villa Carlos Paz, y una vivienda familiar en Córdoba Capital.

Además, se cuenta con terrenos en el valle de Punilla, en la localidad de Characato. Se ubican a 132 km de la ciudad de Córdoba, en cercanía de la estancia La Candelaria. Durante el verano esta localidad es visitada por muchos turistas, que llegan hasta allí en busca de tranquilidad, en una zona con ríos y un excelente entorno natural.

Santa Fe:

Se podrán encontrar 12 inmuebles diferentes en esta provincia: oficinas en el centro de Rosario, junto a varias viviendas en las localidades de Rosario, Santa Fe, Funes, y otras ciudades de la provincia.

Los lotes en Santa Fe pueden verse haciendo click aquí 

Cómo participar

Cualquier persona o empresa puede participar en las subastas sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y seguir los pasos para la participación en la subasta.

Por cualquier consulta sobre los inmuebles, comunicarse al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 hs, por whatsapp al 11-5452-1337 o vía mail a [email protected]




Compartí esta nota