Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Aseguran que el mercado inmobiliario se encuentra retraído hasta ver cómo se juegan las cartas políticas

10/07/2019 - Además, el consultor Daniel Zampone sostuvo que el crédito “te saca de ser inquilino y te lleva a tu primera vivienda. La mejor inversión siempre es el ladrillo”
Ampliar (1 fotos)

Sector inmobiliario - Informeconstrucción.com

ARGENTINA.- El asesor inmobiliario Daniel Zampone señaló hoy que "enfrentamos un stand by propio de la incertidumbre que genera el año electoral, donde el cliente está observando quién va a ser Presidente a partir del 10 de diciembre. El mercado está retraído hasta ver cómo se juegan las cartas políticas".

"Por otro lado, el dolar es un termómetro determinante. La estabilidad le hace bien al mercado. Después de 2001, el segundo semestre de 2018 fue de los peores momentos del siglo. Y uno de los mejores momentos del siglo fue 2017 porque el dolar estaba estable. La brújula para arriba o para abajo la maneja el dolar", añadió Zampone

"Sobre el éxito o fracaso de los UVA, dijo: "El peor escenario es ser inquilino porque tirás la plata a un barril sin fondo que nunca vuelve. El crédito te saca de ser inquilino y te lleva a tu primera vivienda. La mejor inversión siempre es el ladrillo", concluyó.


Compartí esta nota