Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

El lujoso búnker de Argentina durante el Mundial Rusia 2018

14/11/2017 - El Bronnitsy Training Centre, a 55 kilómetros de Moscú, será el lugar donde hará base el combinado “albiceleste” durante la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en Rusia

MUNDO.- Con su boleto ya asegurado, la Selección argentina no quiere dejar librado ningún detalle al azar y en las últimas horas terminó de definir cuál será su casa durante el Mundial de Rusia 2018. El lugar elegido es el lujoso Bronnitsy Training Centre.

A 35 minutos del aeropuerto de Zhukovsky, de Moscú, y a 10 minutos del centro de la ciudad, el complejo ocupa un área de 9.800 metros cuadrados frente al lago Belskoe. Este centro posee un hotel (con 50 habitaciones estándar y otras seis principales), restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias (capaz de albergar a 100 periodistas), tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú.

El Bronnitsy Training Centre cuenta con una piscina y dos jacuzzis

Una de las modificaciones que solicitó Jorge Sampaoli es que se refaccione el estado de los once campos de juego de césped natural (además hay uno de sintético).

Las obras serán terminadas entre febrero y marzo del año que viene. Durante esa fecha, una delegación de AFA visitará el complejo Bronnitsy Training Centre para dar el visto bueno.










El complejo Bronnitsy Training Centre cuenta con tres saunas

Gentileza: Infobae



Compartí esta nota