Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Crean un espacio para el aprendizaje en el sector inmobiliario

10/11/2022 - Con el objetivo de seguir aportando al desarrollo y aprendizaje del sector, la proptech presentó su propia academia que acerca cursos mensuales de capacitación gratuitos en diversas áreas vinculadas al Real Estate.
Galería
Ampliar (2 fotos)

Mudafy, el portal que conecta a inmobiliarias, desarrolladores y brokers independientes con personas interesadas en encontrar su hogar ideal, presentó Mudacademy, la academia que les brinda a sus inmobiliarias aliadas nuevas herramientas destinadas a potenciar sus conocimientos y llevar sus negocios al máximo nivel. La misma también funciona a nivel interno, favoreciendo el crecimiento profesional de los equipos de expertos de la proptech. 

Las capacitaciones que se ofrecen son gratuitas y se desarrollan en las oficinas de Mudafy, en Palermo, CABA, a fin de potenciar el trabajo colaborativo del sector, generar un espacio de encuentro y networking y fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias destinados a mejorar la productividad, desempeño y crecimiento de las empresas.

 Asimismo, Mudacademy combina diferentes estilos de aprendizaje y modalidades de trabajo (presencial, asincrónico y webinar), convirtiéndose en una herramienta adaptable a las necesidades y preferencias de los participantes.

Las temáticas que se abordan se definen a partir del interés que manifiestan las alianzas inmobiliarias de Mudafy y las lleva adelante el Training Manager de Mudafy, William Barbosa, junto a speakers invitados que se especializan en áreas específicas. 

El próximo encuentro se realizará el 24/11 a las 9:00 AM para hablar sobre marketing inmobiliario, uno de los temas más solicitados y de gran importancia para el conocimiento de la marca de cada aliado a nivel comunicacional y de posicionamiento, y la brindará Santiago Fernández, Marketing Manager de Mudafy. Le sigue un balance económico de fin de año y proyecciones 2023 de la mano de Ariel Sbdar, CEO de Cocos Capital, el 14/12 a las 9:00 AM.

“Mudacademy brinda un espacio de networking basado en aprendizaje. Aporta conocimientos aplicables, afianza las relaciones comerciales, abre la comunicación y permite compartir la visión de negocio. Esta es una nueva iniciativa que reafirma el compromiso que tenemos en Mudafy con nuestros aliados y colaboradores para crecer sólidamente en conjunto”, sostuvo William Barbosa, Training Manager de Mudafy.

 William Barbosa, Training Manager de Mudafy William Barbosa, Training Manager de Mudafy

Además, concluyó comentando que en Mudafy “estamos convencidos de que el trabajo colaborativo en Real Estate potencia a cada una de las partes involucradas y Mudacademy es una herramienta más que queremos poner en escena para seguir construyendo valor”.

Durante el próximo año, continuarán las capacitaciones con invitados especiales y dinámicas que permitirán el desarrollo profesional y el fortalecimiento de los lazos iniciados. Para más información, contactarse a: [email protected]


Compartí esta nota