Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Bono de fin de año: Una inmobiliaria de Estados Unidos desembolsó US$ 10 millones para sus empleados

14/12/2019 - La entrega se realizó en un restaurante del estado de Maryland, donde ninguno de los presentes se esperaba semejante obsequio y reconocimiento laboral.

ARGENTINA.- La inmobiliaria estadounidense, St. John Properties, repartió a sus 198 trabajadores en promedio 50.000 dólares a cada uno como parte de un bono extra de Navidad, durante la cena de festejo de fin de año.

El encuentro se realizó en un restaurante del estado de Maryland, donde ninguno de los presentes se esperaba semejante obsequio y reconocimiento laboral. Todo comenzó minutos antes del discurso del presidente de la compañía, Lawrence Maykrantz, cuando se repartieron sobres rojos con el nombre de cada uno de los empleados.

Según explicó Maykrantz, tuvieron un año histórico para la compañía, “gracias al trabajo de su personal”. Por ello, decidió regalar 10 millones de dólares a los 198 empleados. Recibirían en promedio 50.000 dólares para cada uno, aunque a algunos les toco 100 dólares –por ser la última persona contratada- hasta 270.000 para el de mejor desempeño de la empresa.

La sorpresa provocó emoción, lágrimas y abrazos por el reconocimiento que tuvo la compañía con los trabajadores. Aquí reviví el momento en que se encuentran la sorpresa:


Compartí esta nota