Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

¡Gratis! Dictan una capacitación sobre revestimientos y pinturas a rodillo

26/08/2020 - Anclaflex, la Fundación Empujar y el Municipio de Lanús invitan al próximo curso gratuito sobre revestimientos a rodillo. Será el próximo viernes 28 de agosto a las 17 h de manera virtual.

ARGENTINA.- Anclaflex, empresa dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos 100% nacionales, brindará junto al programa Empujar de la Fundación Pléroma y la Municipalidad de Lanús, un curso en vivo, gratuito y por zoom sobre aplicación de revestimientos a rodillo de sus productos Revoflex, Rustiflex y Neoflex.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que Anclaflex realiza desde el año 2005. En los cursos se abordan las características técnicas de los productos, consejos y beneficios de su aplicación y recomendaciones para lograr una correcta aplicación. 

El curso es abierto a la comunidad y se solicita inscripción previa a [email protected] o [email protected]

Desde los inicios de la empresa, Anclaflex ha sido una fuente de capacitación continua. En 15 años de cursos orientados a la comunidad, se han formado en la empresa 10 mil personas de manera gratuita. Alfonso Bonfiglio, su fundador, es un férreo creyente de la educación como motor principal del empleo. “Apostamos a educar al consumidor, al cliente, a los colaboradores y también a la comunidad.

Si una persona consigue trabajo a partir de una capacitación nuestra, todo habrá tenido sentido”, destaca Bonfiglio quien formó Anclaflex en plena crisis del 2001.  


La Fundación Empujar es una ONG que brinda capacitación a jóvenes de entre 17 y 24 años, con el objetivo principal de acercarlos a oportunidades de empleo formal y así lograr su inserción laboral. Anclaflex ha participado de la creación de su centro en Parque Suárez.


Compartí esta nota