Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se viene Expo Construir Argentina 2022 en Puerto Madero. ¡Inscribite gratis!

05/04/2022 - Es el encuentro de negocios de la construcción más importante del país y en su regreso a la presencialidad pos-pandemia

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por Coronavirus, el próximo 7 y 8 de abril en el Hotel Hilton de Puerto Madero, se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Construir Argentina. Será el primer evento presencial del sector de la construcción.

Expo Construir es el encuentro de negocios de la construcción más importante del país y en su regreso a la presencialidad pos-pandemia, contará con espacios de diálogo y presentaciones por parte de las principales empresas proveedoras del rubro, que también expondrán sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los “players” del sector.

A lo largo de dos jornadas de intensa actividad, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de generar negocios y conocimientos en un mismo espacio. Además, podrán encontrar stands informativos, más de 500 opciones de negocios, a los disertantes más prestigiosos de la materia y diferentes workshops sobre oportunidades, innovación y presentación de productos.

Además de la Expo, se desarrollará el Sexto Congreso de la Construcción en el cual participarán prestigiosos ‘spreakers’ de la industria, quienes brindarán una visión estratégica e innovaciones del mercado.

¡Inscribite gratis haciendo click aquí !



Compartí esta nota