Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Productos para pisos y muebles que mantienen ambientes limpios y desinfectados

21/07/2020 - Los pisos y tableros para mobiliario EGGER son fáciles de limpiar y su superficie cuenta con propiedades antibacteriales que eliminan el 99,9% de los gérmenes y bacterias en 24%.

ARGENTINA.- Las bacterias se transmiten de persona a persona o a través de objetos y superficies. Para ayudar a tener un ambiente saludable, es muy importante tener en cuenta la facilidad de limpieza y las propiedades antibacterianas de los productos durante la planificación del diseño de muebles o la elección de los pisos a instalar.

Diseño y seguridad combinados:

•             Gracias a los tableros para mobiliario y pisos EGGER no hay que elegir entre estilo ó seguridad, tiene libertad de diseño e higiene garantizada gracias a su propiedad antibacteriana certificada.

Propiedad antibacteriana en superficies

•             En 24 horas los gérmenes y las bacterias se reducen considerablemente en un 99,9%.

•             Testeados según normas ISO 22196 / JIS Z2801 y certificados por "Hohenstein", un instituto de pruebas independiente.

•             No se añaden aditivos: la propiedad antibacteriana se logra a través de la superficie de melamina termo endurecida.

•             La limpieza regular del hogar es suficiente para mantener la propiedad antibacteriana de la superficie.

EGGER cuenta con una gran variedad de tableros y soluciones para diferentes ambientes y aplicaciones en viviendas, espacios comerciales y lugares que requieren altos estándares de higiene, como consultorios y servicios vinculados a la salud.

Entre todos nuestros productos con propiedades antibacterianas está también nuestra gama de pisos laminados.


EGGER cuenta con 3 categorías de pisos: Laminados, Comfort, Design adecuados para instalar tanto en ambientes comerciales como privados, en lugares de alto tránsito o áreas de descanso que requieren mayor silencio y calidez. Gracias a su superficie sellada, todos los pisos EGGER son fáciles de limpiar, pasar un paño húmedo o aspirarlo es suficiente para mantenerlos higiénicos. El piso laminado Aqua+ y los pisos Design pueden incluso limpiarse con vapor.

Algunos consejos:

Es mejor mantener la suciedad alejada de su piso utilizando felpudos que la atrapen. Cuando se genera suciedad, simplemente aspirar el piso con el cepillo de su aspiradora normalmente ayuda. Dependiendo del nivel de uso de su espacio, tenga cuidado en limpiar el piso de forma habitual. Para ello, utilice un paño humedecido y asegúrese de limpiar las fibras a lo largo.


Limpiar pisos laminados y eliminar las manchas

En el caso de las manchas difíciles como las manchas de café, té, refrescos, fruta o leche, el agua tibia a menudo es suficiente y, en caso necesario, un limpiador de hogar estándar es suficiente.

Cómo proteger mejor su piso EGGER:

•             Coloque fieltros debajo de todas las patas de los muebles.

•             Utilice ruedas de muebles blandas (tipo W).

•             No arrastre los muebles al moverlos, levántelos.

•             Retire la humedad inmediatamente.


Compartí esta nota