Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Verano2017: convertí tu jardín en un espacio más saludable para liberarte de tu stress

10/11/2016 - En la actualidad, cada vez son más las personas que buscan crear en sus viviendas espacios que mejoren su calidad de vida y puedan disfrutar de un buen descanso luego de un arduo día de trabajo.

ARGENTINA.- Construí una piscina en tu jardín, agregale plantas, reposeras y sentante a ver las estrellas de noche y disfrutar del sol durante el día. Cada vez son más las personas que convierten el jardín de su casa en un micro solárium en el cual poder bajar el stress que genera un día duro de trabajo y liberarse de sus responsabilidades un rato.

Te traemos propuestas y las nuevas tendencias de cómo ayudar a que tu piscina sea más bella y luzca como un océano. Esto es posible al Agua de piedra y al Microsolarium. Tendencias que detallamos a continuación.

Agua de Piedra: es un revestimiento calcáreo Premium para transformar y embellecer el interior de piscinas. Es apto para aplicar sobre superficies nuevas o en piletas que ya fueron pintadas.  Por su versatilidad y calidad, es ideal para adaptar cualquier tipo de superficie, es de fácil aplicación y bajo mantenimiento, sin altos costos. Su larga vida útil evita los retoques y las reparaciones anuales. Está realizada con materiales de gran calidad y es elegida por los diseñadores de las piscinas más sofisticadas del país,  por permitirles trabajar con nuevas experiencias formales y expresivas. De textura suave y tonos apacibles, le brindan a la piscina elegancia y profundidad, transformándola en un espejo de agua paradisíaco.  Está disponible en los tonos originales: Verde del Mar, Blanco del Agua, Azul del Océano y Natural de la Playa.

Microsolarium: es un revestimiento de alta calidad pensado para el confort y el diseño de terrazas, patios y soláriums. Para que sientas el placer de caminar descalzo sin riesgos, porque es atérmico y antideslizante, de fácil limpieza y sencilla aplicación. Hace un valioso aporte al campo de los materiales de terminación debido a su tecnología y a sus óptimas condiciones de uso para solados exteriores. Además libera al diseñador de las limitaciones e incomodidades tecnológicas que caracterizan a revestimientos como baldosas o placas.

Su propiedad antideslizante evita los resbalones a causa del solado mojado, por eso es muy recomendable para bordes de piscinas. Se aplica sobre carpetas firmes, e incluso sobre pisos que poseen baldosas, en dos capas de aplicación continua.



Compartí esta nota