Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Hormetal anuncia nuevas obras por 140 mil metros cuadrados

29/07/2021 - La empresa del Grupo Ostapovich construye el Parque Logístico Industrial “Las Toscas”, en Monte Grande, y desarrolla proyectos para Comercial Tucson y Fayser en Plaza Industrial Escobar.

Hormetal, compañía especializada en el desarrollo de obras llave en mano, está ejecutando 140 mil metros cuadrados en obras. De ese total, 42 mil metros cuadrados están siendo construidos en Plaza Industrial Escobar y Plaza Industrial Pilar, parques pertenecientes al Grupo Ostapovich y que tienen como objetivo potenciar a firmas de distintas industrias.

De lo metros restantes, uno de los proyectos destacados es la puesta en marcha del Parque Logístico Industrial “Las Toscas”, un complejo multicliente para PyMes ubicado en Monte Grande, a 700 metros de la salida de la autopista Ezeiza – Cañuelas, en el kilómetro 30. La obra ofrece a las empresas que quieran situarse allí unidades que van desde 300 a 3.200 metros cuadrados.

Además, la compañía del Grupo Ostapovich, lleva a cabo la construcción de depósitos para Comercial Tucson – proveedora de productos para refaccionar o remodelar los hogares - y la metalúrgica Fayser.

“Esto refleja la sostenibilidad de nuestra compañía que, además de crecer en momentos de incertidumbre, impulsa a uno de los principales sectores de la economía del país”, dice Pablo Ostapovich, fundador y CEO del Grupo Ostapovich. “Creemos que es importante continuar apostando por el mercado argentino y lo seguiremos haciendo. Es un orgullo acompañar a nuestros clientes en todos los procesos de la puesta a punto de sus establecimientos”, concluye.

De esta manera Hormetal, que opera en Argentina y Uruguay, lleva más de 3.000.000 de metros cuadrados construidos en ambos mercados, ofreciendo tecnología aplicada a procesos de ingeniería para la fabricación de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales.


Compartí esta nota