Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Gran subasta de terrenos en Mar del Plata y Tres Arroyos

11/03/2020 - Se trata de una gran oportunidad para adquirir lotes en pesos y con posibilidades de financiación.

ARGENTINA.- El 27 de marzo, se subastarán 14 terrenos  en Mar del Plata y en Reta (partido de Tres Arroyos)  desde la plataforma de subastas Narvaezbid  www.narvaezbid.com.ar

Se trata de una gran oportunidad para adquirir lotes en pesos y con posibilidades de financiación.

El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado. Es una gran ocasión para adquirir inmuebles, dado que la necesidad de una venta rápida por parte de los vendedores pone al alcance del público propiedades que de otra forma no estarían disponibles.

En el caso de Mar del Plata, se pueden encontrar 4 lotes que van desde los 790 a los 1.150 m2. Los mismos están ubicados en el Barrio “Las Dalias”, una reserva forestal con fácil acceso en el norte de la ciudad. Con valores desde los $640.000 pesos, es posible hallar opciones que pueden verse haciendo click aquí

En el caso de Reta,  se trata de una localidad en pleno crecimiento que multiplicó su población en poco tiempo gracias a sus servicios ligados al turismo recreativo. Cuenta con amplias playas y una nueva ruta de acceso y se encuentra a sólo 45 km de Claromecó. Se trata de 10 lotes que van desde aproximadamente 260 a 480 m2 ubicados en distintas partes de la ciudad. Las ofertas parten desde los $ 750.000 pesos.

Para participar,  los interesados deben registrarse en  el sitio. Una vez que su usuario

haya sido validado, pueden solicitar la habilitación en cualquier subasta. Los participantes reciben los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información o  visitas, los interesados pueden dirigirse a la subasta donde encontrarán fotos e información detallada de cada propiedad o comunicarse al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.


En esta nota:

Compartí esta nota