Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Cómo ambientar tu casa para atraer buenas energías

14/01/2018 - Aprovechá el comienzo de año para renovar rincones y darle nueva vida a tus espacios en tu casa con tan solo algunos cambios.

ARGENTINA.- El envión del comienzo del año nos pone más activas. No dejemos que pase enero y aprovechemos este mes -que suele ser más tranqui- para ponerle atención a nuestra casa.

Con solo hacer pequeños cambios o tener en cuenta algunos detalles podés volver tus espacios más confortables en el sentido más amplio de la palabra.

RENOVÁ Y RENOVATE

Así como un cambio de look nos hace sentir renovadas, los cambios que hacés en tu espacio también cuentan para cargarte de buenas vibras y cambiar la visión del momento en que estás (si es que lo estás atravesando con una carga negativa). Primero sacá lo que no uses, lo que no te haga sentir bien o te traiga malos recuerdos.

No es necesario invertir para hacer cambios: mové los muebles de lugar (fijate cómo mejorar la circulación de los ambientes) o pedile a una amiga que te transplante los gajos de alguna planta que ella tenga y te guste. Abajo te contamos, además, por qué está bueno tener un par en tu casa.

SUMÁ PLANTAS

No sólo pueden traerle verde a tus ambientes; las plantas renuevan las energías del ambiente y alejan las malas "vibras".

Darle nueva vida a los espacios que habitás es clave para sentirte cómodo y respirar otro aire. Algunas de las plantas más recomendadas para atraer energías positivas son albahaca, romero, jazmín, espada de San Jorge, hierbabuena, menta y bambú.

UN PÁRRAFO APARTE PARA LOS CACTUS


Además de que son tendencia junto con las suculentas, según la Ley Metafísica de Vibración, los cactus absorben las energías electromagnéticas de los aparatos electrónicos. Así que está bueno tenerlos en alguna macetita cerca de la tele o en el escritorio con tu laptop.

TENÉ EN CUENTA LOS AROMAS

¿No cambia tu sentido del humor cuando entrás en un lugar que tiene un aroma que te gusta? Aprovechá la aromacología para tu bienestar emocional. Según los aromas que elijas para cada espacio, vas a beneficiar las actividades que realices.


Para la habitación, elegí fragancias florales que promueven el descanso. Para el living o lugares donde compartas con tus amigos y familia, preferí esencias frutales que promueven la alegría.

CON PLANES, LIMPIEZA Y ORDEN

El primer mes del año es ideal para organizar los planes que tenemos para los próximos meses (podés hacerlo en nuestro Project Planner o en un lindo cuaderno). Pero también está bueno para limpiar y ordenar aquellos puntos principales de la casa, tus rincones favoritos o los lugares donde más tiempo pasás.

Resultado de imagen para casa limpia

Según el Feng Shui, las puertas y ventanas son puntos por donde puede entrar la mala energía y escaparse la positiva, por eso es recomendable que estén siempre limpias y sin nada que las obstruya. Acordate también de abrir las ventanas al menos una vez al día.

Y algo muy importante: evitá invitar gente tóxica!

Fuente: revistaohlala.com
Compartí esta nota