Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Nueva Bombonera: consultarán a los vecinos si amplían o no el estadio

05/06/2017 - La expansión de la Bombonera parece ser inevitable. Su presidente, Daniel Angelici ya anticipó que “se realizará una consulta en el segundo semestre a los vecinos”. ¿Qué opinarán? ¿Se viene un nuevo estadio?

ARGENTINA.- Uno de los problemas que se vivieron la noche del domingo en la previa del partido contra Independiente, fue en el ingreso a la Bombonera. Desde hace tiempo el club excede su capacidad en encuentros de gran magnitud como puede ser un partido de copa, superclásico o definición de campeonato, como sucedió este domingo.

El agrandamiento del Alberto J Armando es algo inevitable si es que la dirigencia desea satisfacer la demanda de sus socios, sobre todo por el gran caudal de socios adherentes que tiene el club  que no pueden acceder a los partidos de fútbol dado que no consiguen entradas dada la poca capacidad que tiene la Bombonera. Muchos se quejan de que pagan la cuota, que es el 50% que la cuota de un socio normal, pero no pueden acceder a los partidos de fútbol porque no consiguen entradas. Desde la dirigencia indican que con la ampliación del estadio o la construcción de uno nuevo, estas demandas podrían satisfacerse fácilmente. Sin embargo, ningún hincha de Boca está dispuesto a que el equipo mude su localía a un nuevo estadio o dejar de lado a la mítica cancha de Boca, que está reconocida a nivel mundial  y está dentro del top ten de las cosas que hay que hacer antes de morir.

Sobre el tema de la ampliación del estadio Angelici adelanto: “En el segundo semestre vamos a iniciar la charla con los vecinos para ver si está la posibilidad de ampliar el estadio”.

Por ahora no hay nada en concreto, todo se verá sobre la marcha y sobre el futuro inmediato del club en cuanto a lo deportivo. Sin embargo, es casi un hecho que Boca consiga el campeonato y tiene asegurada la participación a la Copa Libertadores 2018, por lo tanto tendrán que hacer algo rápido si quieren que todos los socios, adherentes o no, que pagan la entrada todos los meses puedan ingresar a ver los partidos del equipo de sus amores y que tanto desean estar en cada encuentro que juegue Boca Juniors de local. 




Compartí esta nota