Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Nuevos paneles aislantes de producción 100% nacional

14/11/2022 - Un nuevo panel 4 en 1 ideal para el revestimiento interior de muros y cielorrasos de muy fácil colocación. Ofrece excelente terminación, es autoportante y otorga aislamiento térmico y acústico
Ampliar (1 fotos)

Grupo Estisol, empresa industrial productora de soluciones sustentables para la construcción, introduce al mercado su panel de aislación Modus Plak, de aplicación directa al muro y cielorrasos que permite alcanzar la máxima eficiencia energética con ahorros de hasta el 70% de energía.

Modus Plak es una solución constructiva 4 en 1 que permite resolver con un único producto y de la manera más eficiente el revestimiento y terminación interior de muros y cielorrasos en construcciones nuevas o existentes. Este elemento constructivo brinda en un solo paso terminación, aislamiento acústico y térmico a los cerramientos sobre los que se coloque.

Entre los beneficios diferenciales de Modus Plak se destacan:

-Es un panel autoportante que puede ser instalado directamente sin necesidad de realizar una estructura de perfiles para su fijación.

-En obras donde el sustrato ya se encuentre revocado como puede ser una obra existente el panel puede fijarse directamente con tornillos y tarugos.

-En obras nuevas puede adherirse con basecoat a la superficie del muro sin revocar, brindando en un solo paso aislamiento térmico, acústico y terminación.

-Resuelve problemas de condensación superficial en muros exteriores.

-Mejora el aislamiento térmico en muros y cielorrasos

-Permite ahorrar hasta un 70% en la energía para el acondicionamiento térmico.

-No requiere de perfiles para su instalación

-Elimina puentes térmicos.

La producción de Modus Plak se realiza 100% en la planta de Estisol ubicada en Pilar. Se presenta en espesores de 3 a 11cm de modo que con la misma solución se puede dar respuesta a distintos niveles de exigencia tanto térmicas como acústicas; y las dimensiones son de 1,20m x 2,40m.


Compartí esta nota