Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Propuestas para cuidar techos, terrazas y paredes exteriores del agua y la humedad

13/06/2022 - Con la llegada de los días más fríos comienza el momento ideal para impermeabilizar tu casa.

Arranca la época del año recomendada para brindarle una mayor protección a nuestros hogares. Y protegerlos por fuera representa una mayor calidez por dentro y sobre todo aportar cuidado a la construcción.

Así, Sherwin-Williams te propone cuidar techos, terrazas y paredes exteriores del agua y la humedad de un modo sencillo y con el poder de recubrimiento y protección que ofrece su línea de impermeabilizantes Loxon Larga Duración.

La línea Loxon de Sherwin-Williams cuenta con cinco opciones que se adaptan a las necesidades de cada hogar brindando soluciones que perduran en el tiempo.

Loxon Larga Duración Frentes Super-Elástico, es un recubrimiento formulado con polímeros acrílicos elastoméricos que acompañan los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción, evitando el copiado de grietas y fisuras superficiales en la película. Esta propiedad, junto con su alta capacidad para impedir el pasaje de agua, lo convierte en un excelente recubrimiento impermeabilizante para frentes y medianeras. Posee alta resistencia a los lavados y al desgaste, además de mínima adherencia de la suciedad. Fácil de aplicar, de excelente nivelación y mínimo salpicado formulado con un poderoso agente antihongos y antialgas. Presentaciones: 1, 4, 10 y 20 litros, y la posibilidad de obtener más de 1500 colores con nuestro sistematintométrico Color Snap.

Loxon Larga Duración Frentes y medianeras, es un producto de alta calidad para frentes y medianeras con una alta capacidad para impedir el pasaje de agua. Formulado con un elastómero que funciona como impermeabilizante elástico y permite obtener colores más duraderos. Presentaciones: 1, 4, 10 y 20 litros, y la posibilidad de obtener más de 1500 colores con nuestro sistema tintométricoColor Snap.



Loxon Larga Duración Techos Fibrados es un recubrimiento impermeabilizante formulado con ligantes acrílicos elastoméricos de alta resistencia y durabilidad diseñado para proteger todo tipo de techados. Posee fibras sintéticas que le confieren mayor resistencia a la transitabilidad. Presenta óptima resistencia a los factores climáticos y mantiene sus características durante años. Presentaciones: 5 y 20 kilos


Loxon Larga Duración Membrana en pasta es un impermeabilizante acrílico de alta elasticidad y resistencia al tránsito. Estas propiedades lo convierten en un excelente producto para proteger todo tipo de techados. Por su composición elastomérica, forma una membrana flexible y continua con excelente resistencia a los factores climáticos, manteniendo sus características durante años.Presentaciones: 5 y 25 kilos


Loxon Larga Duración Membrana Reflectiva es un impermeabilizante acrílico de alta elasticidad y resistencia al tránsito que refleja más de un 90% de los rayos solares, manteniendo más fresco el interior del hogar y ahorrando en gastos de energía. Todas estas propiedades lo convierten en un excelente producto para proteger todo tipo de techados. Por su composición elastomérica, Loxon LD Membrana Reflectiva forma una membrana flexible y continua con excelente resistencia a los factores climáticos, manteniendo sus características durante años. Presentaciones: 5 y 25 kilos


“Los impermeabilizantes Loxon Larga Duración ofrecen una amplia variedad de soluciones, son productos premium pensados y elaborados con la última tecnología en impermeabilización, seguimos siendo el producto elegido por excelencia por sus indiscutibles resultados”, dijo Fernando Muro de Nadal, Jefe de Producto de Sherwin-Williams Argentina.



Compartí esta nota