Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Tecnoperfiles presenta su nuevo Showroom y Co-Work corporativo

27/02/2020 - Ubicado en un lugar estratégico de encuentro, sobre el corredor de Av del Libertador (zona Nuñez), será un espacio para generar encuentros con profesionales, brindar capacitaciones, workshops y vivir la experiencia y el confort que ofrecen los productos de Tecnoperfiles

ARGENTINA .- Tecnoperfiles, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, abre las puertas de su primer Showroom, un espacio pensado para que arquitectos, clientes y especialistas de la construcción puedan intercambiar conocimientos en la materia, promoviendo la eficiencia energética, la innovación, el diseño, la calidad y el confort, que son los pilares fundamentales de la empresa.

“Con la apertura de este espacio buscamos entablar nuevos lazos de coparticipación con nuestra red de talleres, clientes especiales, estudios de arquitectura y profesionales de la construcción. Queremos generar encuentros de relacionamiento y de intercambio de conocimiento. A su vez, tenemos planificado brindar una serie de capacitaciones y workshops a lo largo del año con el objetivo de encontrarnos y seguir desarrollándonos en pos de la construcción sustentable, la eficiencia energética y la innovación tecnológica” explica Karina Poliak, responsable de Comunicación & Marketing de Tecnoperfiles.

Además, el Showroom presenta todas las líneas de aberturas y los productos complementarios que ofrece Tecnoperfiles para que quienes se acerquen allí puedan vivir una nueva experiencia en innovación, tecnología y confort.

Entre las líneas exhibidas podrán encontrar el sistema corredizo JUMBO LINE que permite dar respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y/o poder disfrutar de grandes vistas, posee refuerzo interior de acero galvanizado que permite acristalar vidrios dobles hasta 34 mm de espesor.

Dentro de los sistemas corredizos, se puede encontrar la línea PRIME con matricería austríaca, que permite utilizar umbrales de aluminio y puede alcanzar alturas de hasta 2,3 metros. Y el sistema compacto que ofrece la línea ADVANCE. Ambas líneas son aptas para 2,3,4 y 6 hojas móviles. Con guías de aluminio, un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.

También está presente la LÍNEA ECOLIFE, de gran eficiencia en el armado, máxima aislación termoacústica, hermeticidad y estanqueidad con burlete coextruido. Con apertura tanto interior como exterior, la ventana ECOLIFE cuenta con refuerzos de acero galvanizado y mayor rigidez a la carga de viento, aceptando vidrios simples y dobles hasta 20 mm de espesor.

Quienes se acerquen al Showroom en Av Libertador al 7900 también encontrarán una amplia gama de colores para elegir, como Nogal, Wengue, Golden oak, Sapelli, Natural oak, Cherry, Gris metalizado, grafito, Verde inglés, Peltre, Sipo, Grey oak, Jet Black. Recientemente la empresa presentó dos nuevos colores: el Lenga y el Woodec, que establecen un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil.


LOS FOLIADOS que brindan color y calidez a las ventanas de  Tecnoperfiles, se destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de sus materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, ofreciendo la máxima seguridad y una calidad garantizada.

Entre los productos complementarios podrán encontrarse el TECNODECK. Un innovador producto desarrollado principalmente para uso exterior, que no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

Los TECNOFLOORS, entablonados sintéticos para interior, que se destacan por su sencilla colocación, limpieza y libres de mantenimiento, así como por su diseño, resistencia y calidad. Estos se ven y se sienten como la madera. Se presenta en tres diseños: Pinotea, Roble e Iroko.

Y los TECNOZOCALOS para todo tipo de ambientes, inclusive donde se extreman condiciones de salubridad e higiene. Se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona facilitando el montaje, como los zócalos tradicionales de madera o mdf, pero con las ventajas del PVC.

El showroom abrió sus puertas este año y en adelante será un punto de encuentro para profesionales, clientes y talleres del rubro de la construcción, con el fin de seguir promoviendo la eficiencia energética, la innovación, el diseño, la calidad y el confort.

Para mayor información visite www.tecnoperfiles.com.ar



Compartí esta nota