Lunes 10
Diciembre
2018
20º C / H 85%
BS AS

Nuevos Productos

Para el celular: Las 12 mejores aplicaciones para arquitectos, ingenieros y albañiles

25/11/2018 - Hacemos que tu trabajo sea un poco más fácil: Estas son aplicaciones exclusivas para hacer mejor tu día a día en lo laboral.

Interesantes son determinadas aplicaciones para facilitar el trabajo de los profesionales. Pintores, carpinteros o decoradores, pueden usarlas en sus dispositivos para ahorrar tiempo en determinados trabajos, también los arquitectos. Aquí un listado de estas aplicaciones que pudés utilizar en tu sistema Android o IPhone . ¡Buscalas!

Angle Meter Pro 

Los cálculos son esenciales en el día a día de un arquitecto. Si bien es cierto que es un trabajo que puede ser casi mecánico para un buen profesional, contar con herramientas como Angle Meter Pro facilita las cosas.  Esta aplicación puede medir los ángulos o pendientes con un alto grado de precisión. Puedes usarlo en una Tablet o con la cámara de un smartphone.

Fast Concrete Pad Calculator

Con esta aplicación, el profesional podrá calcular la cantidad necesaria de hormigón y barras de refuerzo para cualquier proyecto. También podrá calcular el costo y el desperdicio del material. Además, la aplicación permite mandar correos electrónicos con todos los datos para que el profesional esté en contacto con los miembros de su equipo o sus clientes.

Project Planning Pro

Project Planning Pro es un programa de gestión excelente. Con este programa podrás gestionar el proyecto de manera fácil y sencilla. Tiene herramienta para generar planes de proyectos al instante, ingresar tareas, duración o fechas. También permite importar archivos, editarlos y actualizarlos.

Site Audit Pro

Esta aplicación está catalogada como una aplicación de productividad. Está diseñada para realizar inspecciones, auditorías o informes y administrarlos desde cualquier ubicación. Con esta aplicación podrás, además, hacer fotos para agregar anotaciones o comentarios y compartir estos informes por correo electrónico, Google Drive o Dropbox.

iHandy Level Free

Con esta herramienta gratuita podrás verificar niveles de superficie utilizando tu smartphone. Esta aplicación se convierte así en un nivelador de bolsillo con una interfaz sencilla, con una burbuja tradicional y también una pantalla digital del ángulo actual, medido en grados desde el horizonte.

ArchiReport 5

Este programa es ideal para hacer informes de seguimiento. En menos de cinco minutos podrás generar automáticamente informes detallados con fotos, diseños, dibujos y anotaciones.

My Measures

Con esta aplicación, completamente gratuita, podrás guardar y compartir dimensiones.  Toma una fotografía del ambiente y agrega sus dimensiones con flechas, ángulos y comentarios para que todo sea mucho más comprensible.

BIMx

Esta aplicación cuenta con la tecnología Hypermodel BIMx. Esta tecnología te permite navegar por planos y modelos de construcción en 3D de una manera integrada para poder visualizar información sobre determinados componentes de construcción.

Autodesk BIM 360 Docs

Se trata de una de las aplicaciones gratuitas de Autodesk para la gestión de edificios. Permite publicar, administrar y revisar los documentos, planes y modelos de proyectos en la nube.

Construction Manager

Con esta aplicación podrás administrar, editar, guardar y compartir toda la información que necesita en un proyecto. Además, a través de sus diversas formas (registros de mantenimiento, informes diarios, estimaciones de proyectos y hojas de tiempo), es posible registrar y seguir todo el proceso de construcción.

Builder´s Helper

Builder´s Helper es una calculadora digital que realiza los cálculos normales y unitarios para una variedad de proyectos. Se incluyen vigas, columnas, escaleras, paneles de yeso, pintura, cubiertas o sistemas de techo, entre otros. Además, también puede almacenar documentos del proyecto e imágenes.

PlanGrid

En esta aplicación se te permite compartir planes, anotaciones fotos e informaciones al instante con todos tus equipos. Es muy interesante, por tanto, para hacer las revisiones, examinar el progreso del proyecto y administrar cualquier problema o lista de tareas.



Compartí esta nota