Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

La innovación ahora viene en sachet: Weber Listo para levantar ladrillos sin tener que mezclar

06/08/2018 - Un sachet de 3 kgs. reemplaza una mezcla tradicional de 60 kgs. y sirve para levantar una pared de hasta 2 metros cuadrados.

ARGENTINA.- Weber Argentina, perteneciente al grupo Saint-Gobain, presenta nuevamente una innovación en el mercado de la construcción que responde a las necesidades de sus clientes. Se trata de una mezcla de asiento lista para usar y fácil de aplicar. Sirve para levantar paredes no estructurales con calquier tipo de ladrillo (cerámico, de hormigón celular o bloques de hormigón), de una forma segura y hasta tres veces más rápido que el sistema tradicional.

Un sachet de 3 kgs. reemplaza una mezcla tradicional de 60 kgs. y sirve para levantar una pared de hasta 2 metros cuadrados. Además agiliza los tiempos de obra y reduce los costos operativos y el uso de materiales. La obra es rápida, segura y limpia.

"Esta revelación surge del intercambio sincero y permanente de la empresa con nuestros clientes y consumidores. Su fuerte presencia a nivel mundial y su liderazgo en el sector, nos otorgan la posibilidad de anticiparnos a las necesidades de un mercado que se encuentra en permanente evolución", comentó Lucia de la Barra, Gerente de Customer Experience de la marca.

En la actualidad, Weber Argentina cuenta con soluciones para fachadas, colocación de cerámicas, morteros técnicos, impermeabilización, revoques y aislamiento térmico. Ofrece más de 80 productos en el mercado divididos en 6 líneas: Colocación cerámica; revestimientos decorativos y aislamiento térmico; Aditivos y productos complementarios; impermeabilización y tratamiento de humedades; reparación de hormigón, fijaciones y anclajes; y flooring.

En esta nota:

Compartí esta nota