Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

El inodoro del futuro llega por primera vez a la Argentina

11/04/2018 - Diseño, higiene y confort se combinan para alcanzar la sensación de que existe una nueva clase de limpieza bajo los más altos estándares de calidad

Este nuevo producto de tendencia mundial, proporciona una innovadora forma de disfrutar el baño. Diseño, higiene y confort se combinan para alcanzar la sensación de que existe una nueva clase de limpieza bajo los más altos estándares de calidad. Ya se puede conocer en el Buenos Aires Design.

De diseño elegante iBath, que marca tendencia en el mercado internacional, desembarca en la Argentina. Se trata de un inodoro inteligente que cambia y cuida la forma de disfrutar el baño. El producto fue diseñado con el objetivo de cuidar la salud, higiene y bienestar de las personas.

La tecnología que te cambia la vida

A diferencia de los inodoros tradicionales, tienen gran variedad de funciones:

·         Diseño único

·         Asiento inteligente

·         Bidet: Lavado masculino/femenino

·         Secado con aire cálido

·         Sistema de eliminación de olores inteligente: con un ventilador y un conversor catalítico

·         Limpieza automática

·         Solución antibacteriana

·         Descarga tornado flush

·         Luz LED nocturna

·         Ahorro de energía

Una de las principales características es la boquilla que emerge para emitir el chorro limpiador (hay una para el usuario y otra para limpiar la taza). Ésta jamás toca al usuario y tiene su propio sistema de auto-limpieza tras cada uso, y el usuario elige con el control de botones qué zona quiere lavarse.

Además, el Smart Toilet, incluye un control remoto simple e intuitivo que le permite accionar al usuario toda la gama de funciones en forma cómoda y a la medida. Por ejemplo, la función auto inicia un proceso automático de uso del bidet con agua a temperatura media y presión normal durante dos minutos, luego realiza un secado con aire a temperatura media. Al levantarse se produce de forma automática la descarga.

En caso de corte de luz, el equipo iBath sigue funcionando en la descarga ya que cuenta con una batería interna para asegurar el uso del Smart Toilet en esa situación.

Algunos beneficios

·         Higiene y salud: Alcanzar una limpieza óptima con un mayor cuidado de su cuerpo.

·         Seguridad e independencia: Aquellas personas con movilidad reducida no tienen que trasladarse a un bidet para su higiene personal.

·         Menos espacio: Ocupa menos espacio, permite llevar higiene y confort a baños pequeños.

·         Fácil de instalar: Diseñado bajo los estándares de instalación utilizados en la República Argentina.

Cuidado del ecosistema

Otra característica que destaca a IBath es que es un producto ecológico. El consumo de agua es de 3.8 litros, cuando en un inodoro tradicional de bajo consumo de agua la carga completa es de 8 litros y en los mas comunes llega hasta 15 litros. Termina con el uso definitivo del papel higiénico.

La conversión: probarlo es un camino de ida sin retorno

Los hermanos Martín y Julio Abancéns, responsables de traer el producto iBath al país, en uno de sus viajes a Japón vivieron la experiencia de los inodoros inteligentes y al regresar a su hogar y usar su inodoro tradicional, sintieron una gran decepción, tal es así, que decidieron comprar e instalarlo en sus hogares.

A partir de ese momento, los Abancéns no dudaron en dar el primer paso para traer y comercializar el inodoro inteligente en la Argentina.

El producto ya generó gran repercusión en desarrolladores y constructores, “ya que su diseño ahorra espacio en el baño, genera ambientes más agradable y con mayores potencialidades. Además del bajo consumo de agua, ya no son necesarios ni el uso de papel ni de toallas”, señala Julio Abancéns.

Por su parte, Martín destaca respecto de las cifras de inversión que “nuestro plan es de USD 10MM en los primeros 5 años. Sobre el final de esa etapa comienza la integración de partes nacionales, trabajando para lograr en el mediano plazo la mayor integración nacional posible para esta tecnología”.

iBath se puede ver en el Buenos Aires Design y comprar online en su página exclusiva www.ibath.com.ar. El precio es de $41.000, entregado en el domicilio sin cargo y con instalación incluida por la promocion del lanzamiento durante abril y mayo.

Descripción del producto:

·         Medidas: 690 x 400 x 520 mm

·         Cerámica de Porcelana

En esta nota:

Compartí esta nota