Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Cerámica San Lorenzo presenta su nueva línea de grandes formatos

20/03/2018 - Con medidas de hasta 20cm x 2.00 m, la compañía reafirma su liderazgo en la industria de revestimientos y porcellanatos siguiendo las nuevas tendencias

ARGENTINA.- Con la finalidad de adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado, Cerámica San Lorenzo anunció su nueva gama de porcellanatos y revestimientos, en relación con la nueva tendencia de pisos de grandes dimensiones impuestos en la moda arquitectónica y de interiorismo.

La nueva gama de productos, sigue distinguiendo a Cerámica San Lorenzo como la empresa líder del país en materia de revestimientos, ofreciendo medidas únicas en el mercado de 28x85cm 30x90cm y 33x1.00cm, entre otras. Así también, la marca ofrece sus nuevos modelos de porcellanatos grandes formatos, en medidas  de 20x1.20 cm, 60x1.20 cm y 20x2.00 cm.

Este tipo de productos, aportan ventajas decorativas y funcionales a los proyectos de construcción o remodelación generando espacios visualmente más grandes y despojados, debido al tamaño de su formato. Además, poseen una enorme versatilidad, que les permite aplicarse tanto en revestimientos, pisos y fachadas,  así como mesadas de baños y cocinas, entre otros usos.

Todos los porcellanatos y revestimientos son decorados con impresión digital, y se asemejan con gran detalle a los rasgos de elementos naturales como piedras, maderas y mármol, entre otros.

En esta nota:

Compartí esta nota