Viernes 25
Septiembre
2020
16º C / H 79
BS AS

Nuevos Productos

Unicarriers Americas Corporation desembarca en el país de la mano de Venner S.A

17/11/2017 - Venner será el distribuidor oficial de los equipos Unicarriers en Argentina. Para ello inaugurará un nuevo edificio que expandirá a 4300 m² la sede del kilómetro 27,1 de la Ruta Panamericana.

BUENOS AIRES.- Con una inversión de 600 mil dólares, el nuevo edificio de la empresa Venner S.A de 450 m² albergará oficinas comerciales, administrativas, salas de reuniones y de Directorio. La empresa Argentina será el distribuidor oficial de los autoelevadores Unicarriers, que desembarca en nuestro país con la nueva línea de autoelevadores eléctricos. Sin embargo, también tendrán a disposición equipos diesel y a nafta, según dijo en una rueda de prensa en la que InformeConstrucción.com participo, Sebastián Galluzzo, Presidente de Venner SA.

También  se planifica la construcción de una nueva playa de exhibición de equipos que se realizará en el terreno aledaño. Las obras, que estarán listas para marzo de 2018, dejarán un total de 950 m² cubiertos para el desarrollo de operaciones comerciales.

“Estamos muy orgullosos de que Unicarriers Americas Corporation haya confiado en nuestro profesionalismo para poner al servicio de nuestros clientes los equipos más modernos y eficientes del mercado”, afirmó Sebastián Galluzzo, Presidente de Venner SA.

En el acto de presentación de los productos de Unicarriers estuvieron presentes: James J. Radous, Presidente de Unicarriers Americas Corporation; Eduardo Torres, Director de Ventas en México y América Latina; Brian Markison, Director Senior de Marketing y Ventas y Rony Stehberg, Gerente Nacional de Ventas para América Latina.

“Nos entusiasma la idea de comercializar equipamiento de logística para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esto nos permitirá multiplicar los puestos de trabajo ya que no sólo habrá más personal contratado de forma directa sino que también contaremos con subdistribuidores en el resto del país”, dijo Gerardo Dutria, Gerente General de Venner SA.

Con respecto al producto, directivos de la empresa Unicarriers, indicaron que la modalidad de la adquisición del autoelevador será en forma de alquiler. Tendrá un mínimo de dos años con un precio de 1000 dólares. Esta pensado para empresas multinacionales, aunque no descartan también alquilar la maquinaria a aquellas empresas que sean más pequeñas o medianas y necesiten el autoelevador por menos tiempo. 

Este tipo de elevadores está pensado no solo para la construcción sino también para las empresas de automotores, metalúrgica, etc. 

Es importante destacar que el alquiler de los equipos también cuenta con el soporte técnico, quien responderá ante cualquier anomalía del producto como también su mantenimiento. Según indicaron representantes de Unicarriers. 




Compartí esta nota