Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Manuli lanza sus nuevas cintas Masking Tape

25/10/2017 - Estas cintas poseen una barrera UV para resistencia a los rayos ultravioletas y la exposición al sol por un determinado periodo

ARGENTINA.- Respondiendo a las exigencias del sector, Manuli Stretch lanza al mercado local sus nuevas cintas Masking Tape. Estas cintas poseen una barrera UV para resistencia a los rayos ultravioletas y la exposición al sol por un determinado periodo, y, al remover la misma no deja residuos. Vienen en pack individual con código de barra y pueden presentarse en os medidas: 48x50 y 24x50.

Las cintas masking tape cuentan con una óptima adherencia y resistencia a solventes y humedad debido a su barrera RU que le permite luego de fijada la cinta, soportar ambientes húmedos (proceso de pinturas con lija al agua) o salpicaduras de agua debido a su repelencia. A su vez, también cuenta con una óptima adherencia en superficies plásticas, metálicas o de caucho.

Desde mediados del 2013 se iniciaron las actividades para la fabricación de cintas adhesivas en la planta de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Este fue el fruto de una inversión en obra civil para remodelar y ampliar la actual planta productiva sumando 2000 mts2 cubiertos, preparados para este nuevo producto.

Esto se suma también a la importación de maquinaria de última generación para la producción y fabricación de las cintas.

De esta manera, Manuli Packaging Argentina se asegura una producción de más de 80.000.000 de mts2 al año de cintas adhesivas. A partir de la consolidación de esta inversión, la producción total de cintas adhesivas de Manuli es netamente nacional.


Compartí esta nota