Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Directo para pinturerías: Los Lapachos lanza al mercado el velo geotextil Maya

14/06/2016 - La pyme de Avellaneda salió al mercado con un producto de mayor calidad y a menor precio. Características y ventajas
Parece un slogan, pero no lo es. Los Lapachos SA lanza al mercado Maya. un velo geotextil ultraligero de extrema elasticidad y sujeción para membranas líquidas. ¿Cuál es la noticia? Que hoy, productos similares pueden ser encontrados en el mercado en bolsas sin marca, de menor calidad, y a precios muy superiores. 
 
Por esa razón, este velo geotextil Maya, testeado, de calidad técnica superior y a un precio mucho más bajo, ya está en la calle.  No sólo se posiciona muy por debajo en cuanto a precio tanto minorista como mayorista, sino que es técnicamente muy superior.
 
CUALIDADES
 
-Refuerzo de la tracción mecánica evitando futuras grietas y refuerzo impermeabilizante.
-Ultra elástica
-Refuerzo impermeabilizante
-Alta tracción mecánica
-Adaptable
-Ecológica
 
VENTAJAS
 
-Brinda Elasticidad a las membranas liquidas
-Torna elástica las juntas y uniones de placas de yeso
-Refuerza la impermeabiliad
-Evita fisuras posteriores
 
APLICACIONES
 
-Construcción húmeda
-construcción seca
-placas de yeso, etc.
 
BENEFICIOS
 
-Prevenir la humedad
-Evitar la condensación
-Mantener el micro clima
-Generar ahorro energético
-Producir gran ahorro a largo plazo
-Mejorar la calidad de vida de las personas
  
PRECIOS
 
MAYA: 1 metro x 25 metros: 
-Minorista: $80 +IVA 
-Mayorista: $50+IVA
 
DATOS de CONTACTO: 

BUENOS AIRES.- Parece un slogan, pero no lo es. Los Lapachos SA lanzó al mercado Maya, un velo geotextil ultraligero de extrema elasticidad y sujeción para membranas líquidas.

El lanzamiento se produce en un contexto de inflación e incertidumbre para las pequeñas y medianas empresas, pero pese a ello el mercado de las membranas y los velos geotextiles tiene un nuevo competidor no sólo en precio sino en alta calidad.

"Hoy, hay productos similares que pueden ser encontrados en el mercado en bolsas sin marca, de menor calidad, y a precios muy superiores.  Por esa razón, este velo geotextil Maya, testeado, de calidad técnica superior y a un precio mucho más bajo, ya está en la calle, y lo llevamos directo a las pinturerías", indicó Facundo Jerez, gerente Comercial de Los Lapachos.

"Maya" no sólo se posiciona muy por debajo en cuanto a precio tanto minorista como mayorista, sino que es técnicamente muy superior.

CUALIDADES 

-Refuerzo de la tracción mecánica evitando futuras grietas y refuerzo impermeabilizante.-Ultra elástica-Refuerzo impermeabilizante-Alta tracción mecánica-Adaptable-Ecológica 

VENTAJAS 

-Brinda Elasticidad a las membranas liquidas-Torna elástica las juntas y uniones de placas de yeso-Refuerza la impermeabiliad-Evita fisuras posteriores 

APLICACIONES 

-Construcción húmeda-construcción seca-placas de yeso, etc. 

BENEFICIOS 

-Prevenir la humedad-Evitar la condensación-Mantener el micro clima-Generar ahorro energético-Producir gran ahorro a largo plazo-Mejorar la calidad de vida de las personas  

PRECIOS MAYA: 1 metro x 25 metros: 

-Minorista: $80 +IVA 

-Mayorista: $50+IVA 

Más información en www.los-lapachos.com, también en Facebook y en Twitter.

En esta nota:

Compartí esta nota