Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Oportunidad: Subasta online de imponente terreno de 32,4 hectáreas en Pilar

10/05/2021 - Narvaezbid subastará el viernes 28 de mayo desde su plataforma un gran terreno en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Las subastas de inmuebles representan una gran oportunidad para adquirir propiedades, a un costo por debajo del valor de mercado. En el contexto actual del mercado inmobiliario, las subastas online están liderando las oportunidades de compra, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales.

Narvaezbid subastará el viernes 28 de mayo desde su plataforma un gran terreno en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. El mismo tiene una dimensión de 32,4 hectáreas y es apto para un desarrollo inmobiliario. Su zonificación como Complementario Club de Campo (CCC), permite el uso predominante para la vivienda unifamiliar y como uso complementario multifamiliar.

El acceso desde Buenos Aires, se logra a través de la Autopista Panamericana Ramal Pilar - bajada Km 56 - y en 10 minutos por camino asfaltado. La fracción es  lindera al emprendimiento Estancias del Pilar, Los Alcanfores y se encuentra en cercanía al colegio Los Robles.

En el entorno se observan barrios cerrados, casas quintas, fracciones de uso rural y fracciones sin urbanizar con la misma zonificación de  la parcela en cuestión.

Vale aclarar que el comprador del terreno podrá optar por el derecho de preferencia de compra (First Refusal) cuando se lleve a cabo la futura venta de las fracciones linderas a la fracción a fin de aumentar la superficie.

El precio base para el lote es de u$s 2.500.000 dólares y puede verse haciendo click aquí.

Otras oportunidades

Además podrán encontrarse otras opciones por terrenos ubicados en Maldonado, Uruguay; Lotes en Valle de Punilla, Córdoba; y en Mendoza. Estos dos últimos con valores en pesos y posibilidades de financiación. Para acceder al listado completo, hacer click aquí.

Cualquier persona o empresa puede participar de la subasta sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Por cualquier consulta relacionada a esta subasta, comunicarse al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 hs, por whatsapp al 11-5452-1337 o vía mail a [email protected]



Compartí esta nota