Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Se ponen en venta las 6 mansiones más caras del mundo

17/07/2017 - Lujosas mansiones, en distintos destinos del mundo, que se conocieron por su diseño y comodidades se ponen a la venta. Dónde quedan y cuanto sale cada una.

MUNDO.- Las mansiones más caras y lujosas del mundo son también las que poseen mayores comodidades que contribuyen a su excentricidad, como islas privadas, muchos dormitorios, infinitas piletas, cines, gimnasios, entre otros. Algunas de ellas están a la venta.

Esta increíble propiedad en Italia (foto), con nueve cuartos en suite y un imponente jardín se encuentra a la venta por la suma de 74 millones de dólares.

2. Queensland,  Australia

Posee seis dormitorios y es una mansión totalmente privada a la cual se puede acceder por mar, tierra o aire ya que tiene su propio helipuerto. Además de su increíble vista, esta lujosa propiedad ostenta comodidades como cine privado, gimnasio, pileta, casa de huéspedes y se encuentra en venta por la suma de 13,4 millones de dólares.

3.  Thailandia, Asia

Esta lujosa mansión se encuentra en venta por 20,7 millones de dólares, además viene con todos los muebles incluidos. Está rodeada de agua y tiene vista al mar.

4. California, Estados Unidos

Esta increíble propiedad viene con facilidades que le suman a la extravagancia, como establos, cine, canchas de tennis, amplios jardines y once dormitorios. Se encuentra en Beverly Hills y está en venta por 84 millones de dólares.

5. San Pablo, Brasil

Esta extensa mansión posee once baños y seis cuartos, además de todas las comodidades como pileta y amplios ambientes comunes. Se encuentra en venta por 4.8 millones de dólares.

6. Marruecos, África

En la ciudad de Marruecos, se encuentra esta increíble casona a la venta por la suma de 22,5 millones de dólares. Lo que más se destaca de esta vivienda, es que posee vista privada a un lago y 5000 metros cuadrados para disfrutar de sus amplios jardines.

Fuente: Infobae 
Compartí esta nota