Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Increíble, pero el mercado inmobiliario también se sube al furor de Pokémon Go

25/07/2016 - Los propietarios de viviendas también quieren sacar rédito con este juego virtual que es furor en todo el mundo y ahora llega a la Argentina
Pokémon Go, la nueva app que ha sacado al mercado la compañía japonesa Nintendo, va camino de convertirse en el juego del año. Tanto es así que, en pocos días, sus usuarios se cuentan ya por millones. Muchas empresas de diferentes sectores se han querido subir al carro de esta nueva moda para conseguir una mayor rentabilidad de sus negocios y el mercado inmobiliario no se ha quedado atrás.
Los propietarios de viviendas también han querido hacer su agosto con este juego virtual. Apenas unos días después de su lanzamiento, ya pueden encontrarsediferentes anuncios en varios portales inmobiliarios en los que se usa este juego como reclamo para alquilar o vender casas.
Por ejemplo, en la descripción del piso en el que se alquila una habitación en Barcelona se puede leer: "Además tenemos dos Pokeparadas a rango de casa". En el otro extremo del país, en un anuncio de una vivienda que se alquila en Cádiz se dice: "Barrio tranquilo y con una Pokeparada justo debajo de casa".
¿Qué es una PokeParada? Las PokeParadas son lugares de muy alto interés para los jugadores del Pokémon Go de cada ciudad, como pueden ser monumentos, parques, edificios emblemáticos etc. Sirven para conseguir objetos que ayudan a ir progresando en el juego.
Como consecuencia, estos emplazamientos son muy preciados por los usuarios del juego. De ahí, que tanto los inquilinos como los compradores de casa enganchados al Pokémon Go puedan comenzar a incluir las PokeParadas como un factor más a tener en cuenta a la hora de alquilar o comprar una casa. La oferta no ha dudado en explotar este nuevo atractivo inmobiliario.

ARGENTINA.- Pokémon Go, la nueva app que ha sacado al mercado la compañía japonesa Nintendo, va camino de convertirse en el juego del año, ahora, en el rubro inmobiliario.

Tanto es así que, en pocos días, sus usuarios se cuentan ya por millones. Muchas empresas de diferentes sectores se han querido subir al carro de esta nueva moda para conseguir una mayor rentabilidad de sus negocios y el mercado inmobiliario no se ha quedado atrás.

Los propietarios de viviendas también han querido hacer su agosto con este juego virtual. Apenas unos días después de su lanzamiento, ya pueden encontrarsediferentes anuncios en varios portales inmobiliarios en los que se usa este juego como reclamo para alquilar o vender casas. Por ejemplo, en la descripción del piso en el que se alquila una habitación en Barcelona se puede leer: "Además tenemos dos Pokeparadas a rango de casa".

En el otro extremo del país, en un anuncio de una vivienda que se alquila en Cádiz se dice: "Barrio tranquilo y con una Pokeparada justo debajo de casa". Así, España busca el interés de la gente en vender una propiedad de acuerdo al juego estrella del momento.

¿Qué es una PokeParada?

Las PokeParadas son lugares de muy alto interés para los jugadores del Pokémon Go de cada ciudad, como pueden ser monumentos, parques, edificios emblemáticos etc. Sirven para conseguir objetos que ayudan a ir progresando en el juego.

Como consecuencia, estos emplazamientos son muy preciados por los usuarios del juego. De ahí, que tanto los inquilinos como los compradores de casa enganchados al Pokémon Go puedan comenzar a incluir las PokeParadas como un factor más a tener en cuenta a la hora de alquilar o comprar una casa.

La oferta no ha dudado en explotar este nuevo atractivo inmobiliario.


Compartí esta nota