Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Estas son las primeras imágenes del futuro nuevo estadio de River

23/08/2018 - River está pensando en remodelar su mítico Monumental y se conocen algunas imágenes de cómo quedaría
Buscando seguir las tendencias europeas, River Plate estaría pensando en “rebautizar” al Monumental y agregarle el nombre de una marca. La empresa más cercana por ahora al club de Nuñez es Fly Emirates.
Claro que el cambio de nombre en el estadio vendría acompañado de una jugosa suma que ronda los 70 millones de dólares.
Con ese monto en el actual Antonio Vespucio Liberti, piensan aumentar la capacidad de espectadores y que 80 mil personas puedan presenciar los partidos del millonario. Para lograr este espacio planean eliminar la actual pista de atletismo.

ARGENTINA.- Buscando seguir las tendencias europeas, River Plate estaría pensando en “rebautizar” al Monumental y agregarle el nombre de una marca. La empresa más cercana por ahora al club de Nuñez es Fly Emirates.

Claro que el cambio de nombre en el estadio vendría acompañado de una jugosa suma que ronda los 70 millones de dólares.

Con ese monto en el actual Antonio Vespucio Liberti, piensan aumentar la capacidad de espectadores y que 80 mil personas puedan presenciar los partidos del millonario. Para lograr este espacio planean eliminar la actual pista de atletismo como parte de la remodelación del estadio.

Sin embargo, ahora suena fuerte la idea de construir, directamente, todo un estadio nuevo para cumplir con las reglamentaciones FIFA. Al menos por ahora, más allá de la decisión final que se tome, ya circulan las primeras imágenes de cómo luciría el nuevo estadio de los Millonarios.

En esta nota:

Compartí esta nota