Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Servair anuncia su asociación con Gree Air Conditioned

12/10/2016 - Servair, una de las unidades de negocios del Grupo de Empresas Asociadas Servas, comunicó su asociación con la empresa líder mundial en climatización Gree Air Conditioned.
ARGENTINA.-  Desde el surgimiento de la marca GREE en China, en 1991, el objetivo de la empresa ha sido innovar constantemente, por medio del intenso trabajo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, el resultado de este compromiso es de reconocimiento internacional, en la alta calidad de sus productos a través de premios certificados.

Más de 20.000 millones de personas en todos los continentes utilizan los productos GREE, lo cual lo hace ser la fábrica más grande de aire acondicionado en el mundo. Hoy la excelencia de Gree puede adquirirse a través de la distribución de Servair en toda la Argentina.

Los productos que estarán disponibles son:

U Match Sistema Split “Light Commercial” con Unidad Exterior de descarga horizontal U Match Sistema Separado GUHN

Baja silueta para conductos con toma de aire exterior para mejorar la calidad del aire. Un diseño optimizado que mejora el desempeño y con bajo nivel de ruido.

Tipo Cassette Turbina de muy bajo nivel sonoro. Incluye bomba de condensado para elevar hasta 1100 mm. Inyección de aire por 4 vías con deflectores especialmente orientables para Frío y calor.

Tipo Piso - Techo Descarga de aire 3 D Motor y turbina de fácil acceso para el servicio. Fácil instalación y estética decorativa para amplia variedad de aplicaciones.

Gran versatilidad Sistema separado de gran aplicación en oficinas, locales comerciales y residencias. La unidad condensadora exterior permite la utilización de conducto, casette y piso-techo lo que lo convierte en la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Super free match el equipo perfecto para casas residenciales, oficinas corporativas y hoteles.

Condensadora compacta con compresor invertir. Muy bajo nivel sonoro tanto en condensadoras como Unidades. Interiores 145 m de recorrido máximo de cañería de conexión. Longitud máxima vertical 30 m. Conexión de 2 a 9 Unidades Interiores. Múltiples combinaciones de Unidades Interiores. Cajas de derivación de 3 a 5 conexión combinable. Rango de operación -5º C a 48º C Refrigrante ecológico R410A. Sistema de Control Central opcional.

Rooftop Equipo autocontenido Frío / Calor por bomba para instalar sobre techo

Intercambiadores de calor de alta eficiencia Fabricados con tubos de cobre estriados interiormente que optimizan el intercambio de calor y con aletas de aluminio del tipo “Blue Hidrophilic” que le otorgan mayor vida útil.

Fácil manipulación y rápida instalación. Montado sobre un chasis perimetral autoportante que facilita su traslado y simplifica su instalación.

Gabinete de estructura compacta. Construido en chapa galvanizada de alta calidad y protegido con pintura poliéster que le otorga una larga vida útil.

Protección de fase. Compresor Scroll de alta performance con protección térmica interna. Ventiladores helicoidales de aluminio de diseño aerodinámico. Amplio rango de operación y bajo nivel de ruido. Filtros lavables y de fácil acceso. GK-H

Equipos VRF El equilibrio térmico perfecto

Los equipos VRF son ideales para generar un agradable clima de aire acondicionado en espacios de gran amplitud y superficie. Este sistema permite configurar la instalación utilizando un sólo módulo o un conjunto de ellos para armar sistemas de mayor capacidad en forma integrada. Son ideales para cubrir las necesidades acondicionamiento en residencias, edificios de oficinas, hoteles y espacios comerciales.

Servair pertenece al Grupo Servas, una compañía madre con más de 40 años de presencia en el mercado y exitoso desempeño, líderes en el mercado nacional, que además exporta más de 20 países. Con obras símbolo en Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Venezuela, Uruguay, Colombia y otros países. Más de 1300 empleados y técnicos, y 60 profesionales I+D trabajando para brindar las soluciones más eficientes. 100.000 m2 de plantas en Argentina y oficinas comerciales en todo el territorio nacional.

Servair

Berón de Astrada 2694 Ciudad de Buenos Aires Argentina

Tel: 54 11 4918-3275 Email: [email protected]

Web: www.servair.com.ar


En esta nota:

Compartí esta nota