Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

El impulsor de la Ley de Alquileres en Argentina reconoció el fracaso de la norma

18/10/2021 - El diputado bonaerense Daniel Lipoveztky reconoció que la Ley “fue un error”.

El diputado de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky reconoció que la Ley de Alquileres fue “un error” dentro de su gestión en la Cámara de Diputados de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri. “Estoy haciéndome cargo de algo que votaron 191 diputados y todos los senadores”, justificó el legislador bonaerense.

Desde el sector inmobiliario aseguran que se retiró el 40% de las propiedades en alquiler y hay récord de inmuebles en ventas. Los empresarios insisten en que la Ley de Alquileres fracasó tanto para los propietarios como para los inquilinos.

“Está bueno reconocer cuando uno se equivoca”, señaló el legislador bonaerense sobre la ley que le pertenece y que fue aprobada en julio de 2020. “Estoy haciéndome cargo de algo que votaron 191 diputados y todos los senadores”, agregó el diputado nacional.

Sobre el fracaso de su iniciativa, aseguró que se debe a una “inflación altísima”. “La ley la trabajamos cuatro años en el Congreso. Fue un proceso de un debate muy intenso donde escuchamos a todas las partes”, afirmó Daniel Lipovetzky.



Compartí esta nota