Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

El sector inmobiliario advierte: "Necesitamos soluciones de fondo"

18/03/2021 - "Hay que buscar una forma de que los argentinos tengan la posibilidad de dejar de ser inquilinos”, manifestaron.

El asesor inmobiliario Daniel Zampone, señaló que "el descongelamiento de alquileres termina poniendo negro sobre blanco el verdadeo problema pero el tema es mucho más global".

"El tema es no ir poniendo pequeños parches de emergencia sino dar soluciones de fondo. El tema créditos es clave así como la inflación". "Mientras no haya un plan concreto y real para una reactivación económica los problemas van a seguir existiendo", opinó 

Con respecto al registro de contratos ante la AFIP, dijo: "No podemos estar en contra de una medida que es legítima pero ojalá lo recaudado le vuelva a la gente, por ejemplo, en un sistema de créditos que le permita llegar a la casa propia".

"Hay que buscar una forma de que los argentinos tengan la posibilidad de dejar de ser inquilinos para convertirse en propietarios y no escuchamos ninguna iniciativa sensata y perdurable que vaya en este sentido", finalizó.  


Compartí esta nota