Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

La desarrolladora inmobiliaria Vitrium Capital anunció nuevo CEO

05/08/2019 - Martín Schulz estará a cargo de ejecutar la estrategia de la desarrolladora, que ya tiene presencia en Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

ARGENTINA- Vitrium Capital, la desarrolladora de proyectos inmobiliarios para el mercado de Real Estate nacional e internacional, eligió a Martín Schulz como CEO para fortalecer su liderazgo en una nueva etapa de crecimiento y consolidación iniciada por Federico Gagliardo, quien se enfocará en continuar la expansión regional como Presidente del Directorio de la compañía.

Schulz es socio de Vitrium Capital y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

A lo largo de su carrera, Martín ejerció roles gerenciales en Argentina, Chile, Alemania, Inglaterra y Austria. Durante 10 años se desempeñó como CFO y Director Regional del Centro de Servicios Compartidos de Cencosud y previamente como Gerente de Finanzas de General Electric en Londres y Viena. Asimismo, desempeñó roles estratégicos en Siemens Argentina y Alemania durante 8 años y fue CFO de Simplot Latinoamérica entre 2017 y 2019.

Schulz escontador público por la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó un Programa de Alta Dirección en IAE Business School.

Resultado de imagen para Vitrium Capital



Compartí esta nota