Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Negocios inmobiliarios en Uruguay: Comienza Expo Real Estate Punta del Este

07/01/2019 - El martes 8 de enero inaugura las cintas con la presencia del intendente de Maldonado y la ministra de Turismo.

ARGENTINA .- Expo Real Estate Punta del Este, el principal encuentro de negocios e inversiones de Latinoamérica en Uruguay, presenta una agenda completa y atractiva de actividades.

Estarán presentes el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, junto al presidente de Grupo S&G, Silvano Geler. Además, el presidente de APPCU (Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay), Daniel Zulamian, brindará uno de los discursos de apertura y el reconocido contador Enrique Iglesias será distinguido por ser una personalidad uruguaya destacada a nivel mundial.

Expo Real Estate Punta del Este 2019 se llevará a cabo el 8 y 9 de enero en el Hotel Enjoy, ubicado en la Parada 4 Playa Mansa. Será un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas alternativas que presenta cada empresa, encontrando los mejores proyectos de inversión. Todos los espacios y actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir por única vez en el año a todo el mercado en un solo lugar.

En el marco de Expo Real Estate Punta se realiza también Expo Punta 2019, lo que otorga a este evento un marco amplio con distintas opciones para los visitantes.

La completa agenda de actividades de Expo Real Estate Punta del Este

Todos aquellos que la recorran encontrarán más de 50 stands de distintos rubros: desarrollistas, inmobiliarias, constructoras, como así también decoración y arte.

Habrá un sector lounge abierto donde se realizarán acciones y charlas relacionadas a distintos negocios y actividades que realizan los sponsors, además de presentación de productos y emprendimientos.

Además, el arte también será protagonista. Expo Arte se conformará con más de veinte artistas que con sus obras y distintas temáticas le darán el color a la feria. Ellos son Andrea Bove, Andrea Guedella, Angeles Echegoyen, Cristina Pérez Lena, Daniel Augusto Chiessa, Diego Santurio, Ett Noa, Hortensia Camaño, Janice Castro, Laura Moras, Leticia Rago, Lilia Verga Taboada, Magdalena Cordano Pou, Maria Berriel, Maria Ines Tort, Mir Diaz Araya, Monica Tiezzi, Natalia Rodriguez, Pato Gil Villalobos, Paula Barbini y Paula Pietra.

Expo Real Estate Punta del Este 2019 es una realización de Grupo S&G, empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate que trabaja como nexo entre los actores del mercado. Con más de 18 años en el mercado, realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de latinoamérica, que son citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado de Perú, México, Colombia, Chile, Argentina, Miami.

Para más información ingresá a Expo Real Estate Punta del Este en: www.exporealestatepuntadeleste.com


Compartí esta nota