Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Video: Un obrero le pidió a Macri que "haga algo rápido" con la economía

26/02/2019 - Fue en el marco de un recorrido por las obras de la Estación Buenos Aires, donde se inauguraron hace poco viviendas del plan Procrear

ARGENTINA.- El presidente Mauricio Macri recibió de manera directa los reclamos de un obrero de la construcción, que participó de la recorrida del Presidente por el complejo de viviendas del plan Procrear, en Parque Patricios.

"Por favor, con el ajuste que tenemos”", dijo el obrero, de casco azul y cara a cara con el Presidente. "La gente está decayendo, hagan algo ahora, por favor Presidente", continuó el joven, mientras Macri le decía que "entendía" el reclamo.

"No importa el gobierno anterior, tratemos de hacer algo rápido!", finalizó el hombre antes de ser separado por funcionarios del gobierno porteño, y con Horacio Rodríguez Larreta y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , como mudos testigos del hecho.

Un insulto al aire fue el cierre del episodio, mientras el Presidente, que en todo momento escuchó e intentó retrucar, se alejaba del lugar.

En esta nota:

Compartí esta nota