Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Indices e Informes

Manuales para albañiles, electricistas, plomeros y más, gratis y en PDF

10/05/2022 - Siempre es bueno aprender y más desde casa. Por eso, te presentamos manuales para albañiles, electricistas, plomeros y herreros, para descargar gratis y en PDF.

Desde Informeconstrucción.com te presentamos estos manuales listos para bajar a tu computadora, celular o tablet, gratis y en PDF, dirigidos a albañiles, electricistas, plomeros más. Gratis y en PDF, podés acceder a los links al final de esta nota

Pensamos que los siguientes manuales tienen el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de la construcción, para que los recursos y el tiempo invertido en obras se potencien con los conocimientos que se pueden obtener. 

Ya lo sabemos: La persona que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil. Al albañil, sin lugar a dudas, se lo puede considerar un artista. En los manuales sobre albañilería podrás encontrar todo lo referido al rubro. ¿Es bueno capacitarse se vez en cuando, no?

En el manual de electricidad te presentamos los conceptos y contenidos básicos relacionados a la electricidad: Los principios de la electricidad; electricidad y magnetismo; circuitos eléctricos; control de flujo de corriente, etc. En este manual, gratis para todos y todas, podrá encontrar explicación de conceptos, reflexiones y actividades que le ayuden a comprender los principales aspectos asociados a la electricidad.

Los plomeros llevan a cabo el diagnóstico, instalación y reparación de tuberías utilizadas para la distribución y desecho de aire, gas y agua en sistemas residenciales e industriales. En tal sentido, estos individuos son responsables del mantenimiento y drenaje de tales sistemas para efectos de agua potable, para el drenaje, calefacción, ventilación y aguas residuales o negras. Consideramos imprescindible dotar de herramientas a nuestros lectores, porque nunca es malo aprender nuevas cosas.

LISTA PARA ACCEDER A LOS MANUALES. ¡QUE LOS DISFRUTES!







Compartí esta nota