Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Indices e Informes

Gratis: Manual en PDF para hacer una pared de ladrillos huecos

22/08/2022 - Te ofrecemos una guía práctica y sencilla para aprender a armar una pared cerámicos rojos
Ampliar (1 fotos)

Manual de la cerámica roja gratis y en pdf

La cerámica roja es el material ideal para la ejecución de muros, losas, pisos y techos. Ningún material de construcción combina tan eficientemente las propiedades de durabilidad, confort y economía como la cerámica roja.

No por casualidad los materiales cerámicos se vienen utilizando en la construcción de viviendas y obras monumentales desde hace 5000 años, re sistiendolos ataques del tiempo y agentes atmosféricos.

La cerámica roja no es combustible y resiste al ataque del fuego, no es atacada por insectos y roedores, con el tiempo no pierde su brillo ni se vuelve quebradiza es por ello que no requiere barnices ni protecciones especiales. Además posee una excelente aislación acústica. Las paredes no suenan a "hueco".

La cerámica roja no pierde el brillo ni el color. No es atacada por insectos ni roedores. No es combustible, con el tiempo no se vuelve quebradiza ni la atacan los rayos UV del sol. No requiere de barnices ni pintura ni protecciones especiales, tiene alta resistencia mecánica. Tiene muy buena aislación sonora, térmica y resiste al ataque del fuego. Son fáciles de conseguir y colocar. No por casualidad hoy perduran edificios de más de mil años de antigüedad manteniendo toda su belleza y esplendor.

Este portal ya te ofreció todo tipo de manuales en pdf para aprender. Ahora, en este material se dan los lineamientos básicos de colocación de bloques cerámicos para la construcción de muros y losas, al tiempo que se ofrece un panorama de sus ventajas técnicas y económicas. También se describe la colocación de pisos cerámicos rojos.  

Simple y sencillo clic acá para bajar el manual en pdf y gratis



Compartí esta nota