Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Indices e Informes

Manual de electricidad para principiantes gratis en PDF

10/03/2021 - Con todo este material se puede aprender todo lo relacionado sobre la electricidad, desde lo más simple a lo más complejo.

Este manual (lo podes conseguir al final de esta nota) muestra cuáles son aquellos conceptos y contenidos básicos relacionados a la electricidad: Los principios de la electricidad; electricidad y magnetismo;  circuitos eléctricos; control de flujo de corriente, etc.

En este manual, gratis para todos y todas, podrá encontrar explicación de conceptos, reflexiones y actividades que le ayuden a comprender los principales aspectos asociados a la electricidad

El manual contiene pequeñas figuras que se repiten en todos los capítulos y que son una forma de organización de la información para hacer más fácil y dinámica la lectura. Estas figuras se denominan iconos.

Preguntas como qué es la electricidad, qué es la hidráulica, qué son los electrones y las teorías básicas de la electricidad, se van a responder solo descargando el material de manera gratuita.

La teoría electrónica no sólo constituye la base para el diseño de equipos eléctricos y electrónicos de todo tipo, sino que explica los fenómenos químicos y permite a los químicos predecir y formar nuevos compuestos, como las maravillosas drogas sintéticas.

En vista de que la presunción de la existencia del electrón ha conducido a tantos importantes descubrimientos en el campo de la electricidad, la electrónica, la química y la física atómica, podemos suponer sin temor a equivocarnos que el electrón es una realidad.

DESCARGUE EL MATERIAL SOBRE ELECTRICIDAD GRATIS HACIENDO CLICK AQUÍ

MIRÁ TAMBIÉN-->MÁS DE 50 LIBROS PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS GRATIS EN PDF


Compartí esta nota
Notas relacionadas

Te Recomendamos