Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Indices e Informes

13 reglas de oro que todo carpintero debería saber

06/08/2019 - Muchas veces queremos ser , profesionales o aficionados de la carpintería que marquen la diferencia pero no tenemos los tips o consejos necesarios ¿Qué podés hacer al respecto?

MUNDO.   Acá te traemos lo que necesitás para ser un excelente profesional y marcar la diferencia ante los demás. No te olvides que siempre el que escucha el consejo de los demás, llega hacer excelente en lo que hace

La primera regla

Conocer las técnicas y utilidad de cada una de las herramientas útiles, máquinas y aplicarlas en todo los trabajos, siguiendo toda las normas de seguridad generales, que será vital para tu éxito.

La segunda regla

Por favor, hay que tener muy presente esto . Utilizar siempre la herramienta adecuada para cada trabajo, respeta las normas de seguridad para cada una de ella

La tercera regla

Tenemos que tener muy buen tino acá y observar siempre, que todas las herramientas que vamos a necesitar y usar, estén en un excelente estado, para que nos agilice los trabajos.

La cuarta regla:


Muchos nos mata la curiosidad, y agarramos herramientas que no conocemos, por favor evitá manipular elementos que desconozcas, es por tu seguridad en todo momento.

La quinta regla

Hay que tener siempre presente: la tarea específica que cumplís necesita mucha concentración ante todo, evita los descuidos y las bromas , así como distraer y molestar a tus compañeros mientras trabajan.

La sexta regla

Siempre averiguá, lee sobre el uso de una herramienta, esto te ayudara hacer el trabajo adecuado y de esta manera evitarás cualquier accidente, si nos sabés y desconocés el uso podés preguntar primero y luego lo utilizás.

La séptima regla

Este consejo es de vital importancia: siempre debe existir un espacio adecuado entre cada banco de trabajo y las maquinas , para poder evitar que este amontonadas y así evitemos cualquier accidente recuerda la seguridad ante todo.

La octava regla


La iluminación del taller:  siempre tiene que ser adecuada en estos casos para hacer los trabajos con mayor seguridad.

La novena regla

Los bancos y maquinas, siempre tienen que mantenerse muy limpios y siempre tienen que eliminarse desperdicio luego de haber usado las máquinas y herramientas.

La décima regla

Cualquier cosa que se derrame sobre el piso ,como pulido aceite o agua debe de ser limpiado de inmediato.

Regla número 11

Nunca dejes sobre el piso y el banco virutas o trocitos de madera de desperdicio siempre se tiene que depositar en los botes de basura.

Regla número 12

Toda ropa o suelta debe de ser descartada o quedar bien sujeta.

Y la regla número 13 ¡La más importante!

Nunca dejes de capacitarte, tienes que estar ligado a la actualidad de esa manera realizar cosas innovadores, uno nunca deja de aprender recuerda que estas reglas que todo carpintero necesita conocer te sera de mucha ayuda.



Compartí esta nota