Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

La empresa Isover llevó la innovación a su packaging

08/06/2021 - La marca especialista en soluciones de aislación termo acústica realizó una mejora integral en la imagen de su producto, atento a la necesidad de sus clientes.

Cuando escuchamos la palabra innovación muchas veces lo primero que pensamos es en cuestiones relacionadas con la tecnología, pero el término se refiere puntualmente a modificar elementos ya existentes con el fin de realizar mejoras. Eso es exactamente lo que hizo con la presentación de sus packagings ISOVER, la marca del Grupo Saint-Gobain, líder mundial en el desarrollo y comercialización de materiales para la construcción.

Frente a la necesidad de los clientes por identificar más sencillamente los productos en sus depósitos, la marca los clasificó con diferentes colores, segmentándolos y actualizando el packaging para una sencilla lectura e identificación. Ahora el Fieltro Tensado tiene packaging color blanco o gris según sea acabado de Polipropileno o aluminio; sus productos Acustiver R de color naranja; el Rolac Plata Cubierta, color rosado; Fieltro Liviano violeta; y el resto de sus productos Bajo Teja, R.P. Muro, isoair, entre otras, serán identificables con su etiqueta verde.


Nos encontramos en constante búsqueda para mejorar nuestros productos y su presentación. Además, estamos comprometidos con encontrar soluciones prácticas que simplifiquen la comercialización, organización y renovación de stock” comentó Leandro Garciandia, Director de Isover, Placo & Tuyango “Como complemento a esta nueva codificación de color, realizamos cambios en la etiqueta para simplificar la información y mejorar la lectura” agregó.

Esta innovación en la forma de presentar su familia de productos ayudará a terminar con los quiebres de stock y errores de inventario, fallas en las cargas y entregas, e incluso en poder reconocer qué productos hay en stock con simplemente observarlos.


En esta nota:

Compartí esta nota