Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Gran subasta online de inmuebles con precios por debajo de los valores de mercado

20/04/2022 - Son inmuebles ubicados en Córdoba y Buenos Aires, con valores hasta un 40% por debajo de su valor de mercado

Las oportunidades en inmuebles para Córdoba siguen llegando a través de las subastas online de Superbid (www.superbid.com.ar). Es la mejor forma para adquirir propiedades a vendedores con una necesidad de venta rápida, y a un costo por debajo del valor de mercado.

El viernes 22 de abril, se subastarán 4 inmuebles ubicados en Córdoba y Buenos Aires, con valores hasta un 40% por debajo de su valor de mercado. Se incluyen terrenos en las sierras de Córdoba, una fracción industrial y hasta una casa en Provincia de Buenos Aires.

Córdoba:

Por ejemplo, en las sierras cordobesas se pueden encontrar 8 terrenos en block, con una base de $30.000 USD. Los mismos están en la localidad de Characato, en Valle de Punilla a sólo 100 kilómetros de la capital provincial. Los lotes se encuentran frente al Hotel Characato y están frente al arroyo que dá nombre a la localidad, a 500 metros aproximadamente se ubica la cascada Las Bandurrias, principal atracción del lugar. Uno de los lotes cuenta con una casa a reciclar, y otro de los inmuebles tiene vertientes naturales para abastecerse de agua. Durante el verano, esta localidad es visitada por muchos turistas, que llegan hasta aquí en busca de tranquilidad y aire puro.

En el departamento de Santa María, también se podrá encontrar una fracción industrial de aproximadamente 15.100 m². El inmueble está ubicado a 200 metros de la Ruta Provincial N° 9, y a 1 kilómetro de la Municipalidad de Toledo. Tiene una base de $165.000 USD y en su entorno se desarrollan industrias entre las cuales podemos destacar a Molino Dimaflo SA, Fullagro SA, Milan SA, Frigorifico Novara; y campos abiertos.

Finalmente, en la localidad de Río Ceballos, un edificio de 1.188 m2 perteneciente a una ex clínica se ofrecerá con una base de apenas $25.000 USD. El edificio está compuesto por 3 plantas sobre un terreno de 14 metros de frente y 41 metros de largo.

Buenos Aires:

Por otra parte, en la localidad de Hudson, provincia de Buenos Aires, se subastará una casa de 5 ambientes, con 300 m2 por un valor de $75.000 USD

Los inmuebles pueden verse haciendo click aquí, donde se encuentra toda la información relacionada a la subasta. Todos los lotes publicados ya se encuentran disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas. Por cualquier consulta relacionada a los inmuebles, se podrán comunicar por WhatsApp al celular 11-5452-1337 o sino llamando al (011) 2150-5850 (líneas rotativas).


Compartí esta nota