Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Invertirán 63 Millones de dólares en Le Parc Punta del Este

27/12/2017 - RAGHSA y CRIBA se asociaron para llevar adelante una torre residencial en Playa Brava. El desarrollo contará con 26 pisos y 24 de unidades que van desde los 195 m2 hasta los 435 m2. El valor los departamentos en preventa parte de los 3300 USD por m2 .

Buenos Aires - Punta del Este. - Con una inversión de 63 millones de dólares, RAGHSA y CRIBA anunciaron la construcción de un nuevo Le Parc en Punta del Este. Se trata de la tercera torre bajo la tradicional marca del segmento residencial de alta gama. 

Ubicado en la Parada 9 y ½ de Playa Brava, en uno de los lotes más codiciados de la zona, la torre contará con 26 pisos y unidades desde los 195 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite. El estudio de arquitectura a cargo del proyecto es Mario Roberto Álvarez y Asociados, cuyo diseño permitirá que todos los departamentos tengan vistas al bosque y al mar con balcones aterrazados, para disfrutar de las mejores vistas panorámicas desde la Punta hasta la barra.  

Resultado de imagen para le parc punta del este

En cuanto a los amenities, la torre contará con tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium,  amplios jardines, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación y salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de masajes; sala de juegos para niños y para adolescentes, living con Smart TV; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños, business center y salones con parrillas.

Resultado de imagen para le parc punta del este

El concepto Le Parc también se diferencia por sus servicios, haciendo la estadía aún más placentera: la torre contará con cocheras cubiertas con lava-autos, lavandería, servicio de conserjería y de mucamas, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad y control de accesos y circuito cerrado de TV.

En relación al lanzamiento, Santiago Tarasido, CEO de CRIBA, comentó: “Este nuevo desarrollo cambiará la identidad de la primera línea de mar de La Brava. Disfrutamos mucho de construir este tipo de proyectos que exigen un alto nivel de terminación, un producto que apunta a un target muy exigente. Tenemos experiencia en la construcción de edificios de vivienda de alta gama y un equipo calificado para alcanzar los estándares que exige un proyecto bajo la marca Le Parc”.

Resultado de imagen para le parc punta del este

Punta del Este es conocida como uno de los destinos de playa más importantes y exclusivos de América Latina, refugio elegido para el descanso y la vida social, donde cada año veranean alrededor de 400.000 turistas provenientes de todo el mundo y va camino a consolidarse como centro financiero y de negocios durante todo el año. 

Resultado de imagen para le parc punta del este

​"Creemos que la unión entre dos firmas como RAGHSA y CRIBA para llevar adelante este proyecto es clave en la confianza del inversor. Ambas se destacan por su solidez financiera, la calidad de sus obras y su crecimiento constante en los últimos años", destaca Tarasido. 

Resultado de imagen para le parc punta del este

La fecha de entrega de las unidades se estima para finales de 2020. En preventa los valores arrancaron en los 3.300 USD/m2 y se prevé un aumento del 10% en el corto plazo. El esquema de venta es el clásico 30% a la firma del compromiso de compra venta, 65% en 30 cuotas durante la construcción y el saldo a la posesión.




Compartí esta nota