Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Preparan seminario sobre Construcción en Seco y Steel Framing

24/04/2020 - Comenzará el próximo 7 de mayo. Es organizado por el INCOSE y la UCA. Habrá clases teóricas y prácticas.

ARGENTINA - El Instituto de la Construcción en Seco (INCOSE) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Argentina (UCA) anunciaron la apertura de inscripciones del “Seminario Construcción en Seco y sistema Steel Framing 2020”.

Esta vez, producto de la pandemia de Coronavirus y atentos a las necesidades actuales de continuar más que nunca con capacitaciones en modalidad online, reeditan el evento realizado el año pasado que tuvo un gran éxito.

Este seminario comenzará el 7 de mayo y finalizará a fines del mes de noviembre, y sus clases estarán desarrolladas de manera online, hasta que dure el distanciamiento social obligatorio por el COVID-19, en la plataforma de entorno virtual de aprendizaje “EVA”, perteneciente a la UCA. Una vez se reanuden las actividades lectivas, el curso comenzará con prácticas de manera presencial.

El objetivo principal de la actividad es lograr que los participantes desarrollen un profundo conocimiento sobre la Construcción en Seco y el Steel Framing como así también desarrollen habilidades prácticas en esta forma constuir.

Además, se desarrollarán herramientas para la formación de una Pyme constructora en ambos sistemas y nuevas temáticas de Arquitectura e Ingeniería sobre un sistema constructivo productivo y con alta eficiencia energética.

Para saber más sobre el temario y condiciones generales: CLICK AQUÍ

Para inscripciones y consulta de aranceles: [email protected] o [email protected]


Compartí esta nota