Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Anclaflex presenta Frentes Premium Poliuretánico

05/07/2021 - El nuevo impermeabilizante elástico para frentes y muros con tecnología poliuretánica incorporada que da por resultado un producto ultra durable y ultra resistente

Anclaflex, la empresa nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción, presenta Frentes Premium Poliuretánico, un impermeabilizante elástico disponible en ocho colores de línea. Se trata de una nueva alternativa para lograr soluciones positivas, protegiendo paredes de filtraciones y humedad con un aspecto renovado y diferente.

El producto es apto para uso exterior, indicado para proteger y decorar medianeras, frentes y contrafrentes exteriores de revoque, hormigón, ladrillos, bloques de cemento, paneles de hormigón celular curado (HCCA), fibrocemento, entre otros. Las herramientas recomendadas para trabajar son rodillo, pinceleta y airless. Su tiempo de secado es de entre 2 y 3 h, y cuenta con un rendimiento teórico de 10 a 12 m2 por litro, por mano.

Frentes Premium Poliuretánico cuenta con una base acuosa especialmente formulada por polímeros acrílicos y poliuretánicos, tecnología que otorga una excelente performance brindando mayor resistencia a los cambios climáticos y a la intemperie, flexibilidad y resistencia al agua de lluvia. Su elevada elasticidad permite acompañar los movimientos estructurales propios de los materiales de la construcción. Al secar forma una película protectora impermeable de ligero brillo rasante, elástica y de gran adherencia, capaz de acompañar el movimiento de pequeñas micro fisuras típicas de los revoques. Permite ser entonado con Entonador Universal.

Para su aplicación, la superficie debe estar limpia, seca, libre de hongos, grasitud, polvo, óxido, alcalinidad, partes flojas o ampolladas de pintura previa. El producto se encuentra presentado en 1, 4, 10 y 20 litros, y está disponible en colores oro, terracota, blanco, lacre, cemento, arena, marfil y plata.  

Todos los productos de Ancflaflex son fabricados a base a agua y libre de plomo, para el cuidado del medio ambiente, de los empleados en la fábrica, de los colocadores, y quienes eventualmente habiten los espacios.


Compartí esta nota