Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Innovación en hotelería: espejo mágico

25/10/2019 - Se desempaña, reproduce música y se oculta cuando es necesario a partir de un juego de luces, la última innovación de Häfele

ARGENTINA.- Planificar un viaje, tanto de trabajo como por placer, lleva tiempo. Se tienen en cuenta muchas variables que van desde elegir el lugar al que ir,  hasta qué actividades hacer; pero la decisión más difícil es seleccionar el hospedaje, debe cumplir con las expectativas y necesidades de los viajeros, a la vez que permita relajarse y recuperar las energías. 

Para que la estadía sea una experiencia renovadora y descontracturante, los hoteles le prestan atención hasta el mínimo detalle aliándose con la innovación, la tecnología, la creatividad y la calidad. Häfele, marca líder en herrajes y soluciones inteligentes de diseño, cuenta con un espejo multidimensional que convierte el baño en un perfecto oasis de relajación y elegancia.   

El espejo Multidimensional, es un producto innovador a nivel internacional y un recurso ideal para acompañar y completar el tradicional lujo hotelero. Entre sus beneficios se destacan 4 botones touch que controlan diferentes funciones.

El primer touch permite regular la calidez e intensidad de la luz. El segundo, activa una función que logra oscurecer el espejo casi ocultándolo y generando una proyección lumínica detrás. El tercero evita el empañamiento, por lo que puede utilizarse durante baños de vapor.  Por último cuenta con la función sonora, que mediante conexión bluetooth, permite reproducir temas desde cualquier dispositivo móvil.       

La iluminación está dada por luminarias LED incorporadas lo que lo ubica en la Clase A en eficiencia, es decir que requiere de un 50% menos de energía que el consumo medio. Además, gracias a  la iluminación frontal, se evita el uso de otra fuente de luz ambiental y vuelve preciso el reflejo, ya que la imagen no se ve obstruida por ninguna sombra.

Se presenta en 3 tamaños: 900x600 mm; 900x900 mm y 1200x900 mm, pudiéndose colocar de manera horizontal o vertical, optimizando el espacio. Tiene una simple colocación, gracias a la plantilla para taladrar  y un cable conector a 220W.


Compartí esta nota