Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Es plomera, electricista, soldadora, albañil y gasista: La historia de la mujer con oficios múltiples

21/07/2020 - Débora recuerda con suma alegría a la persona que la encaminó a efectuar los oficios y resalta que ello le permite, desde hace dos décadas, trabajar en lo que más le gusta.

ARGENTINA.- Es poco habitual que una mujer sea plomera, electricista, soldadora, gasista y hasta albañil. Todos esos oficios los realiza Débora Almonacid los días de semana, incluso sábados, domingos y feriados porque dice que tiene muchos compromisos laborales y le encanta las actividades que despliega.

La historia de esta mujer vale la pena que se conozca en todo el mundo ya que es un ejemplo. Es de Viedma, una ciudad de Río Negro, provincia del sur de la República Argentina.

El portal másrionegro.com  detalla que desde hace 20 años desarrolla distintas tareas que, por lo visto, las hace con profesionalismo y suma prolijidad. Débora recuerda con suma alegría a la persona que la encaminó a efectuar los oficios y resalta que ello le permite, desde hace dos décadas, trabajar en lo que más le gusta.

Te puede interesar: Manuales de electricidad para principiantes gratis en PDF

Ella se moviliza en una motocicleta de baja cilindrada y, según reitera en su conversación, atiende a clientes que viven en distintos barrios de Viedma, aún los más alejados del centro de la ciudad.

Te puede interesar: Manuales para plomeros gratis en PDF

Finalmente, insiste en la necesidad de trabajar mucho y cumplir los compromisos asumidos.

¿Vos conocés alguna guerrera paracida? ¡Dejanos tus historias en la caja de comentarios!



Compartí esta nota